fbpx

Rebeca Martínez agradece “el abrazo solidario” de personas tras las críticas al “porompompón”

La vedette cubana Rebeca Martínez agradeció el martes desde sus redes sociales las muestras de apoyo recibidas luego del lanzamiento del videoclip de La Habitación cuya letra e imágenes han generado burlas y numerosos debates en las redes sociales de los cubanos durante los últimos días.

Por estos días recibo el abrazo solidario de muchos colegas amigos de mi público hermoso de personas que no conozco a todos les agradezco tantísimo escribió Martínez en ocasión del Día de los Enamorados o San Valentín tras aprovechar también para presentar a una de las participantes en el polémico video.



Se trata de la talentosa actriz Alicia Hechavarría hija del actor Fernando Hechavarría a quien Rebeca consideró invitada de lujo en el video La Habitación donde la joven interpreta a la fotógrafa que sale en el mismo.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/48f49586-d140-4bc5-b5ba-1865754f1926-rebecavideo.jpg

De igual modo la artista felicitó a modo de broma a su pareja el caballito en la vida real que está preocupado porque mis amigas quieren saber si en verdad se manda tremenda joya . Besos pásenla rico haciendo porompompón concluyó.

Al compartir la canción Rebeca expresó que el video iba dirigido con todo cariño para la familia hermosa que cada día crece en redes y aseguró que la intención era divertirse . La publicación generó cientos de reacciones y comentarios muchos de ellos cuestionando la calidad del producto.

La fotógrafa cubana May Reguera directora del clip reveló a raíz de la polémica que el material se grabó en un solo día y que todas las escenas fueron filmadas en el emblemático Teatro Trianón ubicado en la Calle Línea en el Vedado. La mayoría de las actrices del video forman parte del proyecto Vida y la música fue escrita arreglada y producida por la cantante cubana Tanya.

Rebeca te sigo desde el programa Para Bailar. Tienes una carrera consolidada en la música en la televisión y en el teatro. Pero esta canción es lamentable. Hay que evolucionar con los nuevos tiempos pero los rompimientos demasiado radicales no siempre son para bien. Sigues bella y carismática y tu talento es innegable pero no hay que hacer concesiones. No las necesitas. Eres y serás Rebeca de Cuba expresó un usuario en redes.

El clip de La Habitación presenta imágenes de Rebeca haciendo gala de los movimientos de baile que puede desplegar a sus más de 50 años. También aparecen actrices en varios planos y un actor con disfraz de caballo. Tengo al caballo de Troya y se manda tremenda joya dice la letra. Encerrá en la habitación mirando televisión comiendo pan con lechón y haciendo porompompón expresa el estribillo del tema.

A la vedette no le faltaron defensores entre ellos la periodista Mónica Baró quien escribió: Rebequita amora usted siga gozándose la vida de lo lindo. Siga bailando. Siga haciendo ejercicios. Siga toda rakarakachán. Siga sonriendo. Siga con esas ganas de comerse al mundo como si cada día acabara ya no de nacer sino de resucitar. Siga compartiendo su alegría en las redes. Siga sintiéndose bella dura sensual poderosa magnífica divina. Porque lo eres .

Que no te importen las críticas ni las burlas ni los ataques. Usted siga dándolo todo. Dando toda esa luz. Admiro enormemente que en un país tan cruel y chabacano como Cuba usted mantenga su alma tan viva añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba