fbpx

Realizan velada en Cárdenas en honor a joven cubano fallecido en naufragio

Amigos del joven cubano Kevin Medina le hicieron una velada en la ciudad de Cárdenas tras confirmar que fue una de las personas que perdió la vida en el naufragio de un bote de balseros cubanos frente a las costa de la isla la anterior semana.

Kevin Medina fue recordado con fotos frases y la presencia de su amigos quien se reunieron para compartir un momento en honor al que consideran un gran muchacho.



Los amigos todos jóvenes criados en el mismo barrio del Reparto despiden hoy hace una semana del naufragio con una Velada a su amigo Kevin Medina escribió la internauta Laura Santana.

Los jóvenes acompañaron a una desconsolada madre que aun no asimila lo que les sucedió a su hijo.

Junto a su mamá ellos rememoran las fotos de los momentos vividos y las canciones que le gustaban dando luz y presentes que los unieron en este camino de crecer juntos. Dicen que el dolor compartido toca a menos. Agradecer a todos los que colaboraron en la búsqueda y lo siguen haciendo. El abrazo a todas las Madres y familias escribió Santana en un grupo de Facebook de Cárdenas.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/bd754228-b4b5-462f-a111-66622cad7a0e-Captura de pantalla 2023-02-01 a la(s) 08.38.15.png

Kevin no pasaba de 22 años y como otros de los que se embarcaron en el trágico viaje solo quería un vida mejor. Sus amigos lo han descrito como un joven atento y preocupado por ellos.

Mi niño no me creo todavía que te fuiste al cielo esto es un dolor muy grande. Eras un guerrero un peleador Diosito por qué te lo llevaste por qué. Solo era un niño solamente 22 añitos. Por qué eres así de injusto por qué. Ay Kevito mi niño Dios te tenga en el lugar más lindo del cielo eso es lo único que le pido de verdad que no me lo creo asere estabas lleno de vida por qué te nos fuiste escribió una de sus amigas más cercanas al confirmarse el deceso del joven.

El viernes pasado una nota oficial confirmó que permanecían 12 personas desaparecidas tras un naufragio en costas cubanas de una embarcación con aproximadamente 28 balseros.

Luego del incidente apareció el cuerpo sin vida de un joven cubano frente a un hotel del polo turístico de Varadero. A pesar de que la prensa estatal justificó la ausencia de datos específicos sobre los fallecidos por respeto a sus familias en redes sociales decenas de amigos y familiares de los balseros se han despedido de ellos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba