fbpx

Rapero Tekashi 6ix9ine celebra su cumpleaños en compañía de Lenier Mesa

El rapero estadounidense Daniel Hernández conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine celebró este 8 de mayo su cumpleaños 27 en compañía del cantante cubano Lenier Mesa así como también del boricua Tito el Bambino.

En imágenes compartidas en las redes sociales por el cumpleañero se aprecian detalles de la celebración que incluyó mariachis y un pastel que recrea la imagen del polémico artista neoyorquino.



Asimismo se ve el momento en que el rapero sopló la vela mientras varias personas le cantaban felicidades acompañados por los mariachis.

En otras imágenes compartidas en Instagram por El gordo y la flaca se aprecia que la celebración continuó luego en un lugar repleto de personas con música y muchas luces donde se escuchaba el tema Leyenda Viva que grabó junto a Mesa.

Con @lenieroficial @titobambinoelpatron y otras amistades celebró @6ix9ine anoche su cumpleaños se lee junto a las imágenes que han servido para que muchos seguidores del rapero lo feliciten.

Felicidades para él. Mira que contento se ve. Él es como un niño grande Felicidades eres un excelente chico ; Yo me alegro él siempre está haciendo bien a los más necesitados y es hora de que alguien lo reconozca y le celebre sus cumples al menos dijeron algunos.

Tekashi 6ix9ine y Lenier Mesa han tenido una exitosa unión y han trabajado en temas musicales que han sido puros éxitos. Leyenda Viva por ejemplo tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube plataforma en la que a pocos días del estreno se posicionócomo número uno mundial en tendencias musicales.

Esta canción fue su primera colaboración musical y ha sido muy bien acogida por el público.

Sufrir me tocó a mí en esta vida. Llorar cuando ni lágrimas tenía. Pero siempre supe que mi suerte llegaría el chamaquito del barrio la leyenda viva canta el cubano Lenier Mesa en una parte del tema cuyo videoclip contiene escenas grabadas en la cubana provincia de Pinar del Río.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba