fbpx

Randy Arozarena se queda con la mano estirada queriendo saludar a catcher estadounidense

El pelotero cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena recibió un desplante que se volvió viral en el juego entre México y Estados Unidos por la clasificación en el V Clásico Mundial.

Justo en el primer inning el catcher Will Smith con camiseta de EEUU rechazó el saludo de Arozarena que había llegado a la caja de bateo saludando al arbitro también.



El receptor de Los Angeles Dodgers no quiso chocar el puño con el mariachi cubano y de paso lo miró con cara de pocos amigos.

El momento ha sido cuestionado como una falta de profesionalismo por parte de Smith aunque muchos lo interpretan como un resultado de la enorme tensión que se vive entre ambos equipos de beisbol eternos rivales en el plano deportivo.

El fragmento de video muestra a Arozarena que quedó con la mano estirada y terminó tocando el pecho del catcher en muestra de no tener problemas con el desplante que recibió.

A la larga el terreno ajustó cuentas y Randy volvió a lucir como uno de los puntales que sostiene el avance del equipo mexicano.

El oriundo de Cuba conectó un hit en ese turno al bate y en total terminó el partido de 5 3 con 2 impulsadas y 3 anotadas.

El jugador de los Tampa Bay Rays repitió su apoyo decisivo del primer partido donde no fue suficiente y el conjunto azteca terminó cayendo frente a una indómita Colombia.

En su segundo partido clasificatorio México venció a Estados Unidos con un marcador abultado de 11 5 en un partido decisivo del Grupo C en el Clásico Mundial de Beisbol.

Como la prensa local mexicana a afirmado Joey Meneses y otra vez Randy Arozarena fueron dos de las claves del triunfo azteca .

Ahora el equipo mexicano bajo la dirección de Benjamín Román Gil puso nuevas cartas sobre la mesa del Grupo C integrado por EEUU también por Canadá Colombia y Gran Bretaña.

Las esperanzas ahora están renovabas luego de la derrota 5 4 que sufrieron los aztecas frente a los colombianos en su estreno dentro del V Clásico.

De acuerdo con un reporte de Infobae ya están las fechas para los próximos partidos: México jugará nuevamente en el Chase Field la noche del martes 14 de marzo. Ante Gran Bretaña último equipo del Grupo C buscará amarrar su pase a los Cuartos de Final. Posteriormente Meneses Arozarena y compañía se verán las caras con Canadá el miércoles 15 de marzo en el mismo campo casa de los Diamondbacks .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba