fbpx

«¡Que cansada de esta situación!», dice madre cubana ante compota echada a perder

¡Que cansada de esta situación dijo este martes una madre cubana con otra compota echada a perder.

Aparte de que vienen atrasado vienen echadas a perder ni porque son para niños ; hay que abrirlas y revisar antes de consumirlas ya ni las cosas de los niños se respetan y qué asco por Dios cómo juegan con el alimento de nuestros niños qué irresponsables son toda esa gente comentaron varias madres cubanas en un grupo de Facebook.



Una vez abrí una y estaba picada ácida porque yo estaba acostumbrada a probarlas antes de dárselas a mi niño ; así mismo se demoran en llegar porque no hay combustible. Llegan echadas a perder. No hay vergüenza en este país y es muy duro. Yo nunca se las di a mi niña y eran otros tiempos siempre las hice yo misma. Pero años atrás una vez se las di y les dió diarreas. Un consejo: no se las den por favor .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a042052e-d403-4f3b-8f8e-667d9fa31306-Captura de pantalla 2023-04-26 a las 15.06.14.png

Solo en abril varias madres cubanas se han quejado de las compotas echadas a perder.

Los que me conocen saben que nunca he hecho ninguna publicación de este tipo pero hoy me tocó a mí y lo voy a hacer viral y aunque sé que no va a pasar absolutamente nada con los responsables de semejante asquerosidad pienso que sí puedo salvar una o varias vidas tan valiosas como son las de nuestros niños dijo Elizabeth Sánchez Castellano desde Santiago de Cuba.

Esto lo encontré como se deja ver bien claro en la compota de la bodega. Por eso a todas las madres OJO con esto porque luego los niños comienzan con síntomas raros que los pobrecitos no pueden ni saben explicar y pasa lo peor y luego tristemente la pérdida y el dolor es solo nuestro .

Por favor hago un llamado a la conciencia de todos aquellos que trabajan para y en función de los niños. Ama a tu prójimo como a ti mismo concluyó.

Por su parte otra madre cubana denunció: Mi esposo acaba de abrir una de las compotas ya que le comenté todo lo que ha estado pasando con el tema y como era de esperar así vinieron .

¿Hasta cuándo por favor? ¡Dejen de jugar con la salud de nuestros hijos ya Mamis mucho cuidado por favor pidió en el grupo de Facebook Madres cubanas por un mundo mejor.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba