fbpx

Programa cubano Al Mediodía tiene problemas en el estudio

El equipo del popular programa de la Televisión Cubana Al Mediodía que conduce Marino Luzardo aclaró este sábado las dudas sobre problemas en sus emisiones la pasada semana.

Lamentablemente durante esta última semana hemos estado presentando sistemáticos problemas con la energía eléctrica en nuestro estudio de transmisión y como alternativa para garantizar la salida al aire hemos transmitido el programa desde la Sala de Postproducción del ICRT brindando sólo la información de cartelera de la programación televisiva y así estar cerquita de todo ese pueblo cubano que tanto amor nos brinda .



Al Mediodía aclaró la situación actual para evitar malas interpretaciones y especulaciones así como por los mensajes de inquietudes de sus televidentes expuestas por diferentes vías acerca del cambio en la dinámica y estructura del espacio.

Felizmente nuestro espacio Al Mediodía es uno de los programas más esperados por la familia cubana cada mediodía por la señal de Cubavisión. Hasta el momento la dirección de la Televisión no ha planteado ninguna intención de quitar el espacio de la parrilla muy por el contrario cada día apoya más a nuestro equipo para que la realización del mismo sea de mayor calidad y se supere constantemente con más sorpresas innovaciones y momentos especiales .

Muchas gracias por cada una de las personas que nos comprenden y nos entregan sus palabras de empatía y apoyo. Nos vemos en breve por el Canal de todos concluyó el comunicado.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/240c9c48-217a-436a-b361-76661b0261ed-Captura de pantalla 2023-02-13 a las 11.59.15.png

Varios cubanos agradecieron la explicación. Es un programa demasiado bueno y que el pueblo agradece profundamente. Esperamos resuelvan los problemas materiales y siga saliendo al aire normalmente para la felicidad de nuestro pueblo .

Gracias por la aclaración. Teníamos preocupación porque es un programa muy gustado por los cubanos y donde encuentra en los locutores profesionales como Marino y Barbarita una empatía muy agradable para la familia cubana dijo una cubana desde Santa Clara.

Es un programa muy esperado por los televidentes y donde quiera que sea filmado estaremos felices de seguir teniéndoles como anfitriones de nuestra programación. Muchas felicidades y bendiciones para Baby y Marino esos presentadores espectaculares de la TV cubana .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba