fbpx

Programa Chefarándula sale del horario estelar de la televisión cubana

Después de que el programa Chefarándula recibiera decenas de críticas del público la televisión cubana tomó la decisión de retirarlo del horario estelar.

En reiteradas ocasiones los televidentes cubanos se han quejado y han pedido respeto y pudor a la parrilla de programación.



A partir de las inconformidades el horario del programa Chefarándula se ha visto modificado y en lo adelante se emitirá los lunes en la tarde.

Queridos televidentes y amigos: Les informamos que el programa será transmitido en un nuevo horario: LUNES 3:30 P.M. anuncia un breve comunicado compartido en la página oficial de Facebook del programa.

También pueden seguir disfrutándolo en nuestras plataformas digitales Chefarándula; para continuar aprendiendo y degustando de los exquisitos sabores cubanos añade la nota.

El chef español Miguel Ángel Jiménez quien se encarga de conducir el espacio invitó a sus seguidores a seguir las nuevas entregas del programa en el ciberespacio.

Muchos usuarios han reaccionado a la medida. Unos lamentan la decisión en tanto otros la aplauden. Lamentable cambian el horario en la parrilla por las opiniones de gente malvada. No tiene sentido esa medida. El populismo impera. Contentar a quién. Seguiremos con chefaradula. Es instructivo y Miguel Ángel es carismático y tiene el respaldo del gremio culinario de Cuba pues promueve cocina cubana. Qué pasa gente escribió una televidente.

Y aquí tenemos a la alta burguesía triste por no poder ver su programa preferido en su horario preferido. Los otros los que están pasando necesidades esos que no le importan a nadie en ningún horario lo ven ¿para qué? añadió otro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba