fbpx

Primeras declaraciones de peloteros cubanos al llegar a Miami

Peloteros del equipo Cuba que participan en el V Clásico Mundial de Béisbol ofrecieron sus primeras declaraciones a la prensa al llegar a Miami y aseguraron que no les preocupa la reacción del exilio.

En entrevista para medios locales dijeron que vinieron a divertirse y que jugarán como lo han hecho en cualquier otro lugar.



La presión del juego sí pero el exilio cubano no me da ninguna presión ellos son personas que van a estar ahí como va a estar todo el público para mí el exilio no es ningún problema . Los muchachos están muy motivados esperamos darle el alegrón al pueblo de Cuba . El exilio no me preocupa yo solamente vengo aquí a jugar pelota no me preocupa lo que pueda pasar en el estadio yo solamente vengo aquí a divertirme dijeron algunos.

El equipo llegó hace pocas horas a La ciudad del sol . Los peloteros viajaron en un vuelo chárter de Japón a Florida donde jugarán este domingo en las semifinales del Clásico.

El portal deportivo JIT difundió imágenes y videos de la llegada del team asere al Aeropuerto Internacional de Miami.

El equipo Cuba ya está en Florida tras el largo traslado aéreo cubierto desde Tokio poco después de vencer 4×3 a Australia y avanzar a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2023 dijeron.

El equipo Cuba saldrá al terreno este domingo 19 de marzo en el estadio de la Pequeña Habana la sede de los Miami Marlins.

También se les vio disfrutando su victoria en el avión después de vencer la víspera a la selección de Australia cuatro carreras por tres y ganar así los boletos para las semifinales en Miami del Clásico Mundial de Béisbol.

Comenzaron perdiendo los primeros dos juegos en el Grupo A levantó al ganar los últimos dos y clasificándose como el primer lugar del sector gracias a los criterios de desempate después de que los cinco equipos terminaron con igual marca de 2 2.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba