fbpx

Presentadora cubana Raschel Díaz pide consejos a otras madres para acostumbrarse al ‘nido vacío’

La presentadora y empresaria cubanaRashel Díaz se despidió esta semana de su hija quien acaba de empezar la universidad.

Mi princesa las palabras no son suficientes para expresar lo que siento al dejarte en Gainesville donde te prepararas para tu futuro. Sé que Dios te acompañará en cada paso que des y se que estás segura que mami siempre estará para ti sin importar la distancia. Te amo mi niña escribió.



Raschel aprovechó la publicación para dejarle un mensaje a las madres que están en su misma situación y pedirles consejos sobre cómo superar el nido vacío .

Si tú que me lees también estás pasando por esto te mando un abrazo y te recuerdo que no debes preocuparte porque tus hijos vivirán su vida acorde a los valores que les enseñaste en casa y Dios siempre los protege comentó.

Cuéntame ¿cómo vives tu experiencia con tus hijos? Y si ya no están en casa ¿qué consejo me das para acostumbrarme al nido vacío? agregó junto a un video que capta momentos de la despedida.

En un post anterior había compartido imágenes de la familia en la despedida de su hija.

Nos fuimos todos juntos a acompañar a mi hija Daniela en esta nueva etapa ya que se mudó a Gainesville para estudiar. Y cómo lo hemos disfrutado Decorar su apartamento me llena mucho de emoción y a la misma vez nostalgia porque no estará en casa pero se que Dios cuidará cada uno de sus pasos escribió.

Raschel Díaz quien se hizo muy popular por el espacio Un nuevo día de la cadena Telemundo fue despedida de su puesto a mediados de 2020.

Desde entonces la popular presentadora cubana se ha enfocado en sus negocios de ventas por internet con la compañía MONAT y su tienda online de accesorios Labanashop lo que según ella le ha reportado grandes beneficios personales y laborales.

Además junto a su esposo ha desarrollado un negocio en la plataforma de rentas Airbnb. Ya nos veníamos preparando para emprender dijo en una entrevista en la que se refirió al tema.

En abril pasado la popular presentadora cubana denunció públicamente los ataques e insultos que recibe en sus redes sociales.

En un mundo tan pero tan lleno de negatividad escojamos siempre ser amables escribió junto a un video en el que explica lo que le había ocurrido.

¿Debemos o no contestar los mensajes ofensivos negativos que nos dejan en nuestras publicaciones? preguntó.

Su denuncia fue a raiz de publicar un video en el que mostraba los tres productos básicos que usa en su maquillaje.

De verdad me causan una tristeza porque lo único que demuestran es el mundo que estamos viviendo hoy en día lleno de amargura lleno de crueldad porque eran comentarios bien fuertes dijo sobre algunos de los comentarios recibidos.

Les cuento algo a mi eso no me afecta yo estoy fortalecida en el espíritu yo se quien soy por lo que Dios dice que soy pero qué pasa con un joven que a lo mejor recibe un comentario como ese qué pasa con una mujer que a lo mejor su autoestima está muy lastimada. Pónganse a pensar las palabras pueden edificar usémosla de esa manera pero también pueden destruir así que seamos responsables. Demos amor y si no te gusta algo pasa la página concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba