fbpx

Precios en Cuba: un colchón de cuna a 11 246 pesos

Mire el precio de un colchón de cuna. Lo venden en el Capricho una tienda en Guanabacoa me dijo este viernes una cubana desde La Habana.

Según las dos fotos enviadas el colchón de cuna cuesta 11 246.25 pesos.



Ante la denuncia varios cubanos explotaron y dijeron que en algunas ciudades cuesta mucho más no solo los colchones de cuna. Tiene mucha razón por que tengo un niño de ocho meses y nunca hay colchones. Todo es para casos sociales. El niño duerme conmigo no tengo muchos recursos soy una madre soltera. Soy de Bayamo tengo dos niño: uno de dos años y el otro de ocho meses .

Ya se están pasando demasiado. Mi nieta todavía no ha cogido el colchón de cuna y ya la niña tiene un año. Pero a ese precio yo no lo pago es más yo sé lo regaló que se lo metan por donde les quepa tanto el que lo vende como el que le puso el precio .

Ya los niños tienen que hacerle una hamaca para que duerman porque esto no hay quien lo siga. Ahora no mires el precio de la cuna si es que la encuentras sin palabras .

Si alguien le pusiera atención a todas nuestras situaciones problemas a cómo estamos viviendo los cubanos fuera un gran logro. Pero a nadie le interesa la verdad es que ya ni leen lo que publica nuestra gente. Esto cada día va de mal apeor. Luego el temita Vamos por Más . Qué Bonito. Cuando se sabe que VAMOS POR MENOS. Cada día es peor los precios que están en la calle ya se quedan para lo que nos dan por la libreta. Todo caro sin preguntar a nadie lo suben y ya un estrés que no acaba .

¿Cuánto tiempo tendría que ahorrar un trabajador para poderse comprar uno de estos para su niño? Ah ¡y dejar de comer Para cuando lo logre ya debería estar muerto. Qué país .

Así está nuestro país. Yo soy de Bayamo y en las tiendas industriales estaban vendiendo los colchones cameros en 50 000 la ultima vez que los vi .

Y las sábanas en las tiendas a 1600 pesos las toallas a 900 y hasta 1000 pesos. He visto a ancianitas llorar por no tener y no poder comprárselas. Todo está por el mismo Estado a millón lamentó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba