
Precios en Cuba: 56 500 pesos en una comida en una paladar
miércoles, 25 de octubre de 2023
Los cubanos siguen alarmados por los altos precios en las paladares. Los tres mojitos son más que mi chequera que es 1343. Qué dolor dijo una jubilada ante los precios en una paladar en Matanzas.
Según una foto enviada por un cubano en la paladar no identificada cobraron 56 500 pesos.
Estos son los precios de una paladar en Matanzas. Fui invitado así que nadie me va hacer un cuento dijo la fuente por Messenger.
La cuenta en divisas extranjeras son más de 330 dólares más de 310 euros Tres mojitos en la terraza costaron 2550 pesos el envase para llevar 297 50 pesos y la propina sugerida es de 5136 pesos.
Yo fui a 1ra y 70 y ahí gaste 14 000 pesos en dos pizzas dos ruedas de pescado dos refrescos un taco una cerveza unas croquetas. Y ya más ná expresó una cubana.
Déjame ver si en la otra vida tengo un poquito de suerte para poder visitar un restaurante aunque sea del gobierno porque en ésta con mi salario de 2300 pesos no me puedo parar ni en la puerta no vayan a botarme. Cuba para los nuevo ricos .
Entre nosotros mismos nos estamos reventando y explotandonos entre cubanos. Ya esto es abusivo los altos precios lejos de disfrutar vamos a desangrarnos lo poco que nos va quedando .
El problema es que en la calle si te lo encuentras para llevar a casa no difiere mucho en el precio. Es asqueante frustrante desgastante abusivo injusto y hasta maquiavélico lo que pasan los cubanos para llevara su mesa aunque sea el más común de los platos. Y ni hablar del condimento la grasa y todo lo que implica un mísero bocado para sustentarnos. Y comenzar la rutina de qué comeremos por la tarde o quizás mañana. Esto es un día tras otro y ya la huellas de la insuficiencia alimentaria deja ver en el rostro de los niños ancianos y todos casi casi en general .
Yo estoy de acuerdo con que los dueños de los paladares pongan el precio que a ellos les convenga porque esos lugares no son para pobres trabajadores. Lo que si no estoy de acuerdo es con los altos precios que tenemos que pagar por un mísero pan o un pastel que lamayoría de las veces no tiene calidad para que nuestros hijos o nietos tengan una merienda para llevar a la escuela y eso sin hablar del almuerzo y la comida .
Con 300 euros comes en Europa en un restaurante estrellado no en un paladar en Matanzas dijo un cubano.
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba