fbpx

Policía dispara a presunto ladrón en La Habana, Cuba

Un policía disparó este fin de semana en horas de la noche a un presunto ladrón en plena calle del Cotorro municipio de La Habana.

De acuerdo con imágenes que llegan a las redes sociales al menos dos policías estaban en la escena al momento del hecho y solo uno de ellos apretó el gatillo.



Según refieren el hecho ocurrió este 6 de mayo. Presuntamente los policías respondieron a un llamado después de que el civil lanzara piedras contra un banco y algunas personas que se encontraban en la zona.

El sujeto estaba armado supuestamente con un cuchillo y aunque las imágenes dejan ver que llevaba algo en las manos no se precisa qué era.

Una usuaria compartió la denuncia en las redes sociales y lamentó la inseguridad que se adueña de las calles de El Cotorro en las últimas semanas.

Mamis que mala está la situación en El Cotorro. Mi esposo me llamó está esperando algo para venir porque sale a esta hora del trabajo y dice que un hombre le cayó a pedrada a un banco y a personas que habían ahí dijo en el grupo de Facebook Madres cubanas en Cuba y por el mundo la usuaria Bárbara Fuentes.

Asimismo agregó que el civil andaba con un cuchillo llamaron la policía le cayó a piedra a la policía le fue para arriba y la policía le dio un tiro y el hombre cayó al suelo y se lo llevaron .

La cubana llamó a tomar precauciones ante la ola de violencia que vive el país. Tengan cuidado que ahorita no se va a poder ni salir del trabajo por la violencia que hay en la calle .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/9ab4b7ac-f85f-4653-8460-5a9e991f9df6-disparo.jpg

Un video de hecho ha llegado también al ciberespacio este martes. Cotorro 6 de mayo de 2023 la 5ta mejor policía del mundo de gatillo fácil dispara contra un civil señaló el doctor y activista cubano Lucio Enríquez Nodarse al tiempo que denunció que hay otros métodos para controlar a un sospechoso.

Existen elementos disuasorios en las mejores policías del mundo se llama Táser . Sigo criticando igual porque está mal hecho más cuando cacarean que son una de las mejores policías del mundo apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba