fbpx

Piqué habla de su relación con Clara Chía: “Soy su marioneta”

El futbolista españolGerard Piqué habló por primera vez en público sobre su relación con la joven argentina Clara Chía.

El ex de Shakira no tuvo reparos en mencionar a su actual pareja cuando le preguntaron sobre la ropa que llevaba puesta durante una transmisión en vivo de laKings League.



Piqué sostuvo una conversación con Ibai Llanos en la queel catalán lucía unlookrelajado con pantalón y camisa suelto pero que llamó la atención de sus compañeros por la cantidad de botones que tenía su camisa.

El botón atado al final unflowraro no? ; Faltan unos cuantos abajo y sobran uno arriba ; O sea esto es la moda de USA le dijeron.

Es mi moda es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran respondió el exfutbolista.

¿Ves revistas de moda para actualizarte ves lo que está de moda? le volvieron a preguntar entre risas.

Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella soy una marioneta respondió Piqué.

https://www.youtube.com/watch?v=NFkUqt90GGE

Como nosotros de ti ¿no? Tus marionetas dijo el streamer.

A finales de enero el exfutbolista publicó su primera foto con Clara Chía tras varias semanas de polémica por el estreno de la nueva canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap.

En agosto pasado varios medios dieron a conocer que Piqué tenía una relación con Clara quien trabaja en su empresa Kosmos.

La semana pasada la pareja fue captada en cámara por un reportero de Europa Press caminando por las calles de Barcelona.

El periodista aprovechó el momento de complicidad que vivía la pareja para indagar sobre el supuestoataque de ansiedadque habría sufrido Clara pero su pregunta desató las risas de ambos.

¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad? le dijo Piqué.

También soltó una carcajada cuando este le preguntó sobre el cumpleaños de su novia. ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana aseguró.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba