fbpx

Piden donaciones de sangre para joven cubano apuñalado en Las Tunas

Un adolescente de solo 16 años lucha por su vida en Las Tunas tras ser brutalmente apuñalado en redes sociales piden donaciones de sangre.

El joven Leandro necesita donaciones de sangre que pueden reportarse al pediátrico de la provincia de Las Tunas.



Por favor cadena de oración para este niño que está grave en el hospital pediátrico de Las Tunas con tan solo 16 añitos. Fue apuñalado y gravemente herido. Se están pidiendo donaciones de Sagre O . Justicia para Leandro explicó la internauta Diana Rodríguez.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/17cb4bfe-b80e-4732-bb23-5009f71436e9-Captura de pantalla 2023-09-30 a la(s) 14.24.19.png

La publicación de la cubana se ha llenado de comentarios de apoyo al adolescente de allegados y personas que denuncian el incremento de la peligrosidad en la isla. Estos son algunos de los mensajes que pueden leerse:

Hermanito sal de esta estamos esperando todos vamos a salir de esta Bro por favor sé fuerte aguanta ahí por voluntad de vida

Coño es solo un niño Dios dale vida te lo pido por favor esa foto es desde el portal de mi casa prácticamente se crió con mis hijos son hermanos de crianza Dios te pido que sanes a Leandro

Dios lo cuide y lo ayude se pueda recuperar pronto es un niño que merece vivir Dios tú eres grande y poderoso pon tus manos sobre él amén amén amén .

Ay Dios mío si ahora mismo me acabo de enterar no se puede salir a las calles ya.. Dios permita que todo salga bien un abrazo a la familia Lameiro

Cuánto dolor mi niño. Qué Dios ponga la mano en ti y te saque de esta gravedad. Eres apenas un niño .

¡Ay Dios pero por qué por qué hacen eso por Dios No lo conozco pero me duele ver estas cosas justicia para ese jovencito Dios cúbrelo con tu santo manto dale fuerzas para que salga de esta .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba