fbpx

Piden ayuda para localizar a niña de origen cubano desaparecida en Miami

Una madre cubana desesperada suplica ayuda a la comunidad de Miami para ubicar a su hija desaparecida desde el lunes.

La adolescente identificada como Kamila Pérez habría dejado su hogar y la principal preocupación de su madre es que la joven tiene problemas de depresión.



El Departamento de Policía de Miami Dade confirmó que Kamila Pérez fue vista por última vez en la cuadra 3000 de Southwest 159th Avenue alrededor de la medianoche del lunes.La adolescente salió de su residencia y no ha regresado desde entonces precisó el medio WSVN.

Hemos buscado en todas partes y no hemos podido encontrarla dijo Dayami Hernández conmovida hasta las lágrimas. La madre suplicó ante las cámaras de América Tevé por cualquier información sobre su hija a quien vieron por última vez en el area de la 30330 del suroeste y la avenida 155.

Hernández indicó su número de teléfono para quien tenga cualquier dato que ayude en la localización de la niña quien tenga información puede llamar al 786 548 8440.

La policía además indicó otros números de teléfono del Departamento de Policía de Miami Dade y la Oficina de Víctimas Especiales/Escuadrón de Personas Desaparecidas al 305 715 3300 o Crime Stoppers al 305 471 TIPS 8477 .

La policía está pidiendo la ayuda del público en la búsqueda de una niña de 14 años que desapareció en el sur de Miami Dade detalló la prensa local.

WSVN dijo que Kamila Pérez mide 5 pies y 3 pulgadas de alto pesa alrededor de 103 libras tiene cabello teñido de azul y ojos marrones. La adolescente fue vista por última vez con un top corto negro con brillos y jeans azules. La policía precisó que Pérez podría necesitar servicios médicos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba