fbpx

Pide justicia hermano de joven golpeado por camioneros cubanos mientras intentaba robar

William es el nombre de un cubano que alega ser hermano de un joven que fue golpeado brutalmente por dos camioneros cuando intentó robarles el camión.

En un video que difundió a través de las redes sociales William alegó que su hermano tiene problemas mentales y que su familia lleva muchos años batallando con su enfermedad.



MI hermano tiene problemas de drogas y mentales comentó el cubano. Ustedes son unos abusadores enfatizó en medio de su molestia.

Hermano de joven cubano golpeado al intentar robar un camión: Eso fue un abuso

Esa persona que se intentó robar el camión es mi hermano y los dos animales que lo cogieron y lo bajaron del camión y lo amarraron en el piso y le dieron la entrada de golpe que le dieron que lo dejaron lleno de sangre eso es para ustedes dos: eso no se hace dijo en imágenes compartidas en TikTok y difundidas por América TeVe.

Wiliam afirma que también es camionero y lamenta que su hermano intentara el robo sin embargo no justifica la violencia contra él.

Tú con amarrarlo y llamar a la policía. Ustedes dos contra él eso no se hace eso es un abuso enfatizó al tiempo que mencionó que su hermano ni siquiera sabe manejar un carro.

Nada más tienes que ver la facha en la que andaba dijo y por otro lado pidió ayuda para identificar a las personas que golpearon a su hermano porque pretende demandarlos.

Ni la policía le puede dar leña aquí a nadie. No le pueden dar golpe a las personas y menos amarrados en el piso eso no se hace. Ustedes son dos abusadores manifestó.

Fue el jueves de esta semana cuando dos camioneros propinaron una brutal golpiza en una gasolinera del Pilot Travel Center ubicado en 12200 NW South River Drive en Medley al joven de 24 años identificado como Exon González Cáceres.

Este fue posteriormente trasladado a la cárcel TGK del condado de Miami Dade

Según el reporte de medios locales los hombres parquearon el vehículo y le dejaron las llaves puestas. Mientras compraban en la tienda de la gasolinera el joven se les acercó para decirles que alguien estaba manejando erráticamente el camión.

Los cubanos salieron y lograron arrastrar al joven hasta el pavimento donde lo golpearon dejando evidencia en cámaras que captaron el hecho.

Por su parte la policía señaló que González Cáceres intentó embestir a otros autos mientras intentaba escapar sin embargo como muestra el video no pudo llegar demasiado lejos luego de que el dueño del camión tomó el asunto por sus propias manos.

En el video se puede ver a los dos hombres golpeando al joven después de que lo sacaran del camión.

Pudieron amarrarle las manos y las rodillas dijo Chavarria.

El oficial de policía de Medley Deglys Chavarria hizo énfasis sobre la importancia de no ponerse en peligro cuando una persona se enfrenta a un robo y aconsejó a las personas no arriesgar su vida si no está en peligro inmediato.

La página de Only in Dade también compartió las fuertes imágenes de la pelea en las afueras de las gasolineras.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba