fbpx

Periodista Mónica Baró defiende a Rebeca Martínez tras las críticas a su porompompon

La periodista cubana Mónica Baró salió en defensa de la vedette Rebeca Martínez quien estrenó la semana pasada el videoclip de La Habitación una canción de la que todos hablan desde su lanzamiento.

Baró no solo elogió a la artista sino que envió un mensaje a todas las mujeres para que no se repriman ni censuren nunca.



Rebequita amora usted siga gozándose la vida de lo lindo. Siga bailando. Siga haciendo ejercicios. Siga toda rakarakachán. Siga sonriendo. Siga con esas ganas de comerse al mundo como si cada día acabara ya no de nacer sino de resucitar. Siga compartiendo su alegría en las redes. Siga sintiéndose bella dura sensual poderosa magnífica divina. Porque lo eres comentó.

Que no te importen las críticas ni las burlas ni los ataques. Usted siga dándolo todo. Dando toda esa luz. Admiro enormemente que en un país tan cruel y chabacano como Cuba usted mantenga su alma tan viva agregó.

La periodista le dijo además al resto de las mujeres que no se repriman ni censuren nunca. Perreen si quieren perrear. Con la canción que sea y donde sea. En casa en una disco o en las redes. Vístanse como les de su gana. Que vivan los brillos y los colores. No hay mayor ridiculez que tomarse la vida demasiado en serio .

Quienes nos juzguen por ser libres por ser nosotras mismas por sacar a la luz todas nuestras versiones por ser felices a la manera que encontremos no merecen un minuto de atención. Disfrútense mucho. Mímense mucho. Quiéranse mucho. Estamos un ratico en el mundo nada más y no sabemos cuándo nos quitan la película. Y apoyémonos. Digámonos cosas lindas entre nosotras. Démonos corazones. Démonos fuerza. Vivan su única vida en sus propios términos. Y por último hagan mucho el porompompón sea con un caballo con una yegua con ambos o con ustedes mismas concluyó en un mensaje publicado en su página de Facebook.

El video de Haciendo porompompon como también se le conoce al tema se grabó en un solo día y su directora es la fotógrafa cubana May Reguera quien dirige el proyecto MY Reguera Studio en La Habana.

Todas las escenas del clip fueron filmadas en el emblemático teatro Trianón ubicado en la Calle Línea en el Vedado.

La mayoría de las actrices del video forman parte del proyecto Vida y la música fue escrita arreglada y producida por la cantante cubana Tanya.

Rebeca Martínez se hizo muy popular después de ganar la primera anual del show televisivoPara bailar en la década de los años 80.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba