fbpx

«Pensé por un momento que no iba a ver justicia»: Fiscalía falla a favor de cubana agredida por el padre de sus hijos.

Dianelys T Hedz la madre cubana que denunció una agresión del padre de sus hijos informó este viernes que obtuvo justicia.

El pasado 4 de enero del 2023 fui víctima de violencia cuando el padre de mis hijas Felix Armando Garoz Noguera trabajador del Grupo Empresarial Constructor del MININT representante del Sindicato y miembro del Partido Comunista de Cuba PCC arremetió en horas de la tarde contra mi persona a puño cerrado y gracias a los vecinos que intervinieron fue que culminó la agresión .



Este el hombre utilizando sus influencias el caso lo cerraron el 18 de enero del 2023 sin ni siquiera nadie haber investigado los hechos con una multa de apenas 30 pesos cubanos porque eso era lo que valía mi integridad física y la de mis hijas para la Estación de Policía de Aguilera que radica en 10 de Octubre Provincia Habana causando furor en todas las personas que me estiman y me quieren y en todos aquellos que jamás van a estar a favor de injusticias. Por tanto mi caso se elevó a los órganos municipales provinciales y nacionales .

La Fiscalía Provincial me comunicó en horas de la mañana que falló a favor de mi denuncia hicieron las investigaciones correspondientes y van a tomar diligencias señaló.

Les diré que yo salí sin llorar del lugar pero luego no pude evitar desmoronarme porque pensé por un momento que no iba a ver justicia porque ante tantas injusticias que hubieron en el procedimiento de mi caso a veces te cuesta procesar cuando por fin se están haciendo las cosas correctamente .

A todos ustedes gracias por tanto pero tanto apoyo sinceramente pienso que sin ustedes esta justicia no hubiera llegado. Gracias a todos mis compañeros de trabajo y a mis jefes que pusieron todos sus recursos a mi disposición pero principalmente a mis compañeros que se repartieron mis empresas para que yo pudiera dedicarle el tiempo a todo este proceso que ha dejado secuelas Gracias a las compañeras de la Federación de Mujeres Cubanas FMC que me han estado representando. En fin gracias a todos concluyó Dianelys T Hedz quien es auditor principal financiero así como creadora fundadora y administradora de las páginas Impactos desde el Corazón y Recetas desde el Corazón en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba