fbpx

Pelotero cubano Yadir Drake denuncia intento de asalto del ómnibus de Leones de Yucatán

El ómnibus que transportaba al equipo de Béisbol los Leones de Yucatán sufrió esta madrugada un intento de asalto informó el pelotero cubano Yadir Drake Domínguez.

La afición mexicana comenzó a avisar a las autoridades de un posible asalto a la escuadra de Béisbol al salir de la ciudad de Puebla tras leer en Twitter la preocupante publicación del jardinero cubano de béisbol profesional Yadir Drake quien escribió:



Intentan robarnos en el tramo Puebla México nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos publicó el cubano causando alarma entre los seguidores del equipo.

Ese tramo es uno de los más peligrosos del país y siguen sin brindar la atención debida. Afortunadamente el equipo está bien y mucha gente pudo reportar lo sucedido pero qué pasa con los que no. Ya dejen de dar privilegios a delincuentes. Vigilen ese tramo urge escribió un mexicano usuario de Twitter en un franco reproche a las autoridades policiales.

El periodista cubano Francys Romero calificó la situación vivida por los peloteros y su equipo técnico como muy peligrosa.

El ómnibus de los Leones de Yucatán fue atacado anoche a la salida de Puebla. Afortunadamente pudieron pasar el cerco y llegó la policía a tiempo mientras continuaron con una de las gomas explotadas. Una situación en extremo peligrosa que no debería repetirse más indicó Romero.

En una publicación a las seis de la mañana hora de México el pelotero cubano Yadir Drake dijo que les rebotaron las gomas al autobús que los trasladaba y que los delincuentes los persiguieron por un tramo disparándoles además.

Nos tiraron y nos corretearon escribió publicando también un video en que se ve a la Guardia Nacional de México revisando los neumáticos del carro destruidos y además se aprecian otros vehículos policiales en el sitio.

A través de la red social Twitter la cuenta de Leones de Yucatán indicó que el equipo se encontraba bien pero no dio detalles del incidente.

Todos estamos bien publicaron los Leones.

Los Leones de Yucatán venían de alcanzar una importantes victoria con la que avanzaron a la segunda ronda en la Zona Norte en la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El medio Séptima entrada describió el partido como épico y de rompe corazones: Tuvieron que pasar 5:05 horas y que se anotaran 37 carreras en total para que los Leones de Yucatán le ganaran la serie a los Pericos de Puebla con lo que ahora ellos tendrán ventaja de local frente a los Tigres de Quintana Roo mientras que los poblanos enfrentarán a los Diablos Rojos del México explicaron.

En el partido el propio Yadir Drake conectó cinco imparables en seis visitas al plato e impulsó cinco carreras a base de un cuadrangular y un sencillo para liderar la victoria de Yucatán sobre Puebla 20 17 en un juego que la prensa especializada calificó como lleno de ofensiva .

El toletero yumurino cierra la serie con un promedio de .393 dos jonrones y 10 remolques indicó el medio Pelota Cubana Usa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba