fbpx

Pelea entre vecinos termina con la muerte de tres personas en Miami

Una trágica pelea entre vecinos en North Miami culminó en una balacera que resultó en la muerte de un padre y sus dos hijos revelaron las autoridades tras el desgarrador suceso.

Según los informes policiales el presunto agresor identificado como Hoempler Pierce Nelson de 33 años disparó contra las víctimas luego de un acalorado altercado.



El suceso ocurrió alrededor de las 4:15 pm del lunes en la intersección de la calle 123 y la avenida cinco del noreste. El vecindario fue sacudido por una ráfaga de 15 disparos dejando a tres miembros de una misma familia gravemente heridos. El padre y uno de sus hijos fallecieron en el lugar mientras que el otro hijo fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial donde lamentablemente también perdió la vida.

Cassandra Rivera miembro de la familia de las víctimas expresó su dolor por la terrible pérdida: Esto es mi familia fueron mi primo y mi tío . Según sus declaraciones el acusado y las víctimas eran vecinos y habían tenido disputas previas.

Fue una pequeña pelea y ahora estas tres personas están muertas agregó Rivera visiblemente afectada por la tragedia.

El acusado Hoempler Pierce Nelson fue arrestado en el lugar y enfrenta tres cargos de homicidio en segundo grado. Kessler Brooks portavoz de la policía de North Miami destacó la importancia de tener a todos los involucrados bajo custodia y cooperando con las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Rivera y sus dos hijos Jeremy y Frank Rivera. El impacto del tiroteo ha dejado a los vecinos consternados y preocupados por la seguridad en la zona.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba