fbpx

Paula Massola recibe un regalo que la emociona hasta las lágrimas

La joven actriz e influencer cubana Paula Massola recibió una sorpresa este lunes que la emocionó hasta las lágrimas.

Sus amigas le regalaron una pulsera que contiene una foto de su padre el fallecido actor cubano Abel Rodríguez.



Yo tengo la fortuna de tener amigos de oro y de que siempre estén conmigo. Lindo regalo@_makeitbeauty Hoy ha sido un día muy difícil he tenido muchos a lo largo de mi vida y la verdad es que sola nunca me he sentido escribió la joven en sus redes sociales junto a un video del momento en el que descubre de lo que se trata el obsequio.

Este post no solo es para agradecer a Dani por su regalo es para agradecer a todos mis amigos. A mi familia. He conocido el amor y el odio y he sabido escoger cuál de los dos quiero en mi vida agregó.

Su madre la popular presentadora cubana Edith Massola fue una de las primeras en comentar la publicación.

Hija querida eso Elige siempre AMOR Que la desesperanza no interfiera ni opaque lo que ilumina cuando la niebla enturbie Alguien algo desde lo diminuto hará inmensos los deseos de vivir de ser y estar. Todas las mujeres de tu tribu TE AMAN escribió.

También su hermana Natalia le dejó un mensaje: Que lindo regalo yo estoy muy orgullosa de ti y de la mujer en la que te has convertido. Y feliz por esos amigos que tienes los que son incondicionales para ti y lo han sido hasta para mi. Gracias por eso Te amo hermana .

Este lunes Paula pidió ayuda en sus redes sociales para recuperar a su perrito Nano que se perdió en La Habana.

Horas después la joven confirmó que habían logrado recuperar a su mascota. Estaba en una casa del Vedado. Al parecer intentaron venderlo porque alguien me envió una captura de un estado de WhatsApp donde usaban la misma foto que yo puse pero diciendo: se vende perro en buen precio dijo.

Afortunadamente prefirieron la recompensa y nos llamaron. Lo importante es que Nano ya está con su familia. Gracias de verdad a todas las personas que me ayudaron agregó.

Abel Rodríguez padre de Paula falleció en octubre de 2021 en Miami a los 50 años. Fuentes cercanas al artista dijeron que falleció a causa deun paro cardiorrespiratorio por un trombo lo que le ocasionómuerte cerebral.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba