fbpx

Para El Médico de la Salsa el equipo Cuba en el Clásico «no era nada del otro mundo»

El músico cubano ManuelGonzález Hernández conocido en el mundo artístico comoManolín El Médico de la Salsa cree que el equipo de la isla que participó en el V Clásico Mundial no era nada del otro mundo .

Cuba perdió en semifinales contra Estados Unidos este domingo en una derrota que la prensa oficialista reconoce como una victoria.



Era la segunda vez desde 2006 que el equipo cubano llegaba a las semifinales.

Este Team Cuba no era nada del otro mundo lo verdaderamente maravilloso que tenía es que por primera vez estaba conformado por cubanos que viven y juegan en diferentes países y ligas de este mundo. Sea bienvenida la diversidad comentó Manolín.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/89bc6541-0891-4fc5-9ae4-d10f03b96030-manuel manolin.jpg

Tu coherencia me fascina comentó en la publicación el actor Roberto San Martín.

El comentario molestó al músico cubano defensor del régimen y quien se fue a vivir a La Habana porque no le gusta Miami.

Aplica eso para cuba la isla más dictatorial donde no existe la diversidad en ningún aspecto. Libertad para los presos políticos. Abajo la dictadura le comentó uno de sus seguidores.

Manolín asegura que Cuba le ha devuelto las ganas de trabajar.

En noviembre pasado Manolín aseguró que no le gustaba Miami ciudad en la que vivió durante varios años.

Me dirán que soy raro pero así soy. No me gusta Miami nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible nada que ver dijo.

Yo soñaba con irme de allí. Mi sueño americano era irme hasta que por fin me fui y ahora soy feliz. También con el tiempo me di cuenta que no me gusta la fama. No me gusta el mundo de la música en general. Ni la fama ni todo lo que envuelve ese mundo. Ni la radio ni la TV ni ningún programucho de esos que abundan por internet señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba