fbpx

Paparazzi Cubano niega ser el que aparece en video con la Seguridad del Estado

El youtuber cubano Alain Lambert Sánchez mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano negó ser quien aparece dialogando con la Seguridad del Estado en un video que llegó recientemente a las redes sociales.

En entrevista con el presentador José Carlucho para Univista TV el influencer que llegó esta semana a Estados Unidos junto a su familia aseguró que él no fue el que difundió las imágenes sino el propio régimen.



Según señala él jamás habría sacado a la luz pública algo que le echara tierra encima de modo que el material audiovisual fue presuntamente difundido por la dictadura.

El video muestra una conversación entre oficiales del régimen y una persona con mascarilla gafas y gorra con voz muy similar a la de Alain que intercambian sobre un encuentro del influencer con miembros del Movimiento San Isidro.

Todo es mentira. La primero falso es eso. La primera manipulación es esa dijo refiriendo que él no fue quien publicó el video del interrogatorio.

La Seguridad del Estado no quemaría a uno de sus agentes agregó Alain para defenderse y negar los vínculos con la dictadura tema por el que ha sido muy atacado. Ese agente no soy yo yo soy este que está aquí enfatizó.

Todo lo que salga de la dictadura no es creíble. Cómo se va a confiar en algo que es creado. Han sacado miles y miles de cosas sobre mí indicó el cubano que cruzó el Río Bravo junto a su familia para establecerse en Estados Unidos.

Alain insistió en que no se considera opositor ni está afiliado a ningún grupo que se oponga a la dictadura y remarcó que nada que venga del régimen de La Habana puede ser creíble.

Por otro lado llamó a la unidad alegando que con discrepancias solo se consigue mantener a la dictadura en el poder.

El Paparazzi Cubano llegó a Estados Unidos junto a su hija y su hermano. Oficialmente estamos en los Estados Unidos. Agradecemos a este gran país por acogernos dijo este lunes. Nos vemos este martes 16 de agosto a partir de las 5 p.m. en el Versailles. Somos La voz del pueblo cubano añadió.

Bienvenidos a tierra de libertad ahora nadie puede silenciar tu voz . Bienvenido Alain y familia adelante esta nación es grande bendito Dios los que pisamos esta hermosa tierra reaccionaron algunos de sus seguidores.

Un año atrás en agosto de 2021 Alain anunció a través de sus redes sociales que presentó una solicitud de asilo político en Panamá porque su vida corría peligro en esa nación.

Hoy entregué la solicitud de asilo a las autoridades panameñas. Confío en que mi caso sea atendido lo más pronto posible ya que un minuto de mi silencio sin denunciar al régimen castrista es ver morir a mi pueblo señaló.

Respetuosamente le pido al excelentísimo señor presidente de la República de Panamá ¡sr Laurentino Cortizo Cohen que se me otorgue el beneficio de asilo territorial a favor de nosotros ya que temo por nuestras vidas apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba