fbpx

Padre de joven cubano fallecido durante el Servicio Militar rompe el silencio: ‘Me han mentido mucho’

El padre de Elvis Martínez un joven cubano fallecido en extrañas circunstancias durante el Servicio Militar ha roto el silencio asegurando que detrás de explicación dada por las autoridades la muerte de su hijo hay mucho secreto y mentiras.

Noelvis Martínez Carrión cuestionó en un video compartido por Cubanos por el Mundo todas las partes de la versión de los hechos que le dieran sobre el deceso de su hijo en una unidad de tanques en el municipio de Minas en la provincia de Camagüey.



Me han mentido mucho están tapando muchas cosas y la larga que están dando es lo que más molesta y cualquiera en el mundo que sea padre o madre que ayuden a sus hijos para que no pasen el ejército porque ese es el descaro y la mier más grande que existe en Cuba porque obligan a la juventud por eso se están revelando poco a poco dijo en un video de más de ocho minutos.

Para Noelvis Martínez su hijo nunca pudo haberse suicidado.

En ningún momento se dio los dos tiros a él lo mataron y lo pusieron en ese lugar porque quieren limpiar muchas cosas advirtió exponiendo que la versión de la Seguridad del Estado y de la la CIM Contra Inteligencia Militar es la misma.

Ellos le explicaron al padre de 54 años que el día del deceso el joven entró de guardia y al tiempo lo encuentra con dos tiros en la cabeza disparados de un AKM su hijo tenía solo 18 años.

Martínez Carrión duda de todo lo expuesto por las autoridades debido a que incluso la la Fiscalía Militar en Camagüey señaló que en la presunta arma del siniestro no habían huellas .

Hago esta denuncia para que el mundo sepa del terrorismo que se comete contra soldados contra jóvenes en nuestro país por lo que la mayoría de las familias en Cuba no debería mandar a sus hijos al ejército por lo que yo hoy estoy sufrido por tanto cuento que se me ha contado declara el hombre oriundo de Cruces de las Lajas en Contramaestre Santiago de Cuba.

Para este padre desgarrado en ningún momento su hijo pudo darse dos tiros sino que lo mataron y lo pusieron en ese lugar porque quieren limpiar muchas cosas .

Yo pregunto que si él se mata con dos tiros cómo puede estar con la AK puesta debajo de la barbilla. También pregunto dónde está la sangre que debería estar en el lugar de los hechos la sangre es líquida y ahí no había nada en lo que me enseñaron ellos cuestiona Martínez Carrión.

Noelvis Martínez dice que la Fiscalía proporcionó una simulación por computadora de cómo pudo ocurrir el incidente la que él calificó como el cuento y engaño más grandes para que se lo crea la familia una familia que es muy unida .

Las dudas sobre las circunstancias de la muerte del joven Elvis Martínez comenzaron a circular después de que la familia revisó el cuerpo cambiándolo de ropa.

Mi hijo tenía laceraciones de golpes en todo el cuerpo y dos tiros pero lo que más me molesta es que no hay huellas en el arma afirma el hombre quien no pudo asistir al entierro por la lejanía de donde vive y el poco tiempo en que le avisaron del deceso.

Para este padre cubano todo está muy oscuro alrededor de la muerte de su hijo pues según denuncia conversó con el jefe del pelotón al que pertenecía el joven y este le dijo que él había tenido una discusión con un oficial en la unidad.

A este padre afligido le advirtieron que la investigación del caso puede durar de seis meses a un año a lo que él ha contestado: Yo no aguanto más esto tiene que conocerlo el mundo. Hay personas que tienen mucho conocimiento sobre esa arma. Yo digo que al darse un tiro en la cabeza la bala le saca todo los sesos con el primer tiro y ¿cómo pudo darse el segundo tiro? ¿Cómo no pudo haber sangre en el lugar que él se da el tiro? cuestiona.

El joven Elvis Martínez de 18 años residía en Nuevitas en Camagüey cuando falleció el pasado domingo en el cumplimiento del Servicio Militar obligatorio en una unidad de tanques en el municipio Minas en Camagüey a su familia las autoridades le dijeron que el joven se había suicidado al dispararse con el arma que tenía un incidente en tan oscuras circunstanciasque ha sido cuestionado por ellos desde el comienzo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba