fbpx

Padre cubano se queja de atención a su hija con dengue hemorrágico en un hospital

Los cubanos continúan quejándose de los problemas en los hospitales. Un padre denunció la falta de reactivos para seguir los estudios de su hija en Centro Habana.

¿Qué está pasando? Esto no es política esto es preocupación por los de uno es decir mi familia? ¿Qué está pasando con nuestros hospitales que no son capaces de llevar a cabo una pronta recuperación de esta paciente que en este caso es mi hija? dijo este lunes José Ramón León en Facebook.



Leidis Aldana León se encuentra en emergencia Centro Habana sala B cama 6 detalló.

Ella está pasando por un cuadro de dengue hemorrágico y faltan pruebas por terminar. Los médicos quieren pero en verdad no pueden ahora .

Si la Salud es gratuita también miren la seguridad social que aportó como cuenta propia miren como uno paga un 10 de la actividad económica que realizó más la ONAT que uno abona más todo lo que se le ocurre a los gobernantes de este país sus derechos y deberes como ciudadano uno debe cumplir .

No creo que sea justo que no aparezcan reactivos para seguir los estudios. En realidad prefiero para mi propio bien un capitalismo pago según mis posibilidades que un socialismo con deseos de hacer para los dirigentes y un sálvense quien pueda para el pueblo en general agregó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/f7274812-b575-4992-9b73-eafafb8e4173-cuba-escasez-hospitales.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba