fbpx

Padre cubano espera a saber de su hija ‘a pesar de los años, a pesar de los daños’

Una historia de un padre cubano y su hija se hizo viral este domingo en Facebook justo el Día de los Padres por la crudeza del supuesto testimonio: el hombre vive en la calle porque se lo dio todo a su hija para que se fuera a Estados Unidos.

Sin embargo desde hace 20 años el hombre no sabe nada de su hija. La historia de vida fue compartida por Yudisleydis González de Ciego de Ávila en Facebook.



Esta madrugada recibí en mi turno de guardia un paciente que luego de ser intervenido quirúrgicamente ya recuperado de la anestesia me contó que al llegar a este hospital todos juzgaron su facha pensaron que era un borracho más pues no .

El cubano no identificado dijo: no bebo vivo en la calle sin un techo porque se lo di todo a mi hija para que cumpliera su sueño americano y con las intenciones de que luego me ayudaría y estas son las fechas y ni una llamada siquiera .

Ya han pasado 20 años y aquí sigo resistiendo pensando que un dia me contacte nuevamente agregó.

González agregó: no podemos juzgar por las apariencias. Esta nota va dedicada a su hija Yadamis Peraza Averiche donde quiera que estés llegue a ti este mensaje. Tu papá aún te espera a pesar de los años a pesar de los daños. Cuidemos y valoremos mucho a nuestros padres .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b9e1a0e7-7bff-4a72-8163-6b9bd60cfc93-padre-cubano-hija-eeuu.png

Varios cubanos comentaron la historia desde su propia experiencia.

Seguramente a su hija le pasó algo y por eso nunca dio señal de vida. No creo que se haya desentendido así no más. Espero que resuelva su situación y si su hija vive que de la cara porque yo tengo a mi padre en Cuba que sí es un alcohólico y nunca lo he desatendido dijo Tere Valdés.

Realmente sorprendente. Tenemos deberes en la vida: dentro de ellos cuidar e impulsar a nuestros hijos para el futuro cuidar a nuestros ancianos y protegerlos hasta que la muerte los separe de nosotros. Un hijo ingrato es peor que un árbol sin frutos es un daño humano. El padre impulsó a su hija cumplió con un deber pero la hija ingrata no correspondió dijo Odalys Leyva Rosabal.

Luisa Sánchez opinó que es un ejemplo aunque sean tus hijos a los cuales amamos y cuidamos debemos de pensar no quedarnos en la calle sin nada. Realmente padre lo admiro y respeto su decisión. Dios permita que su hija lo vea y lea está publicación y se conmueva. Bendiciones Él Eterno lo cubra con su Manto Sanador y pueda tener un techo dónde vivir. ¡Que sentir tengo con su situación

Anayitza Ricardo confesó que no puede con esa historia. Yo no veo a mi mamá cada día pero de seguro a esa no le falta nada. Gracias a dios ella me dio todo por 30 años ahora me toca a mí. ¿Cómo puede ser posible que existan personas así? Pero allá arriba hay un Dios que todo lo puede .

La publicación tiene más de 6000 reacciones en Facebook y miles de comentarios.

Un internauta dijo que estaría bueno poder hacer una búsqueda de esa persona. Nadie sabe si llegó a Estados Unidos si pasó algo con ella si está viva si lo que dice el padre es así. Nadie sabe lo que pudo suceder conozco un caso de alguien que dejó a su perro en el auto para bajarse por cigarrillos y en la tienda le dio un infarto murió…. después en las redes decían que el que abandonó al perro es un HP . Moraleja: las historias a medias no son certeza de nada .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba