fbpx

Otaola reacciona a anuncio de El Taiger sobre concierto en La Habana: “Para que te quedes allá”

El influencer cubano Alexander Otaola arremetió en redes sociales contra el reguetonero José Manuel Carvajal Zaldívar mejor conocido como El Taiger después de que anunciara un concierto en La Habana para este fin de semana.

Al parecer El Taiger tendrá una presentación el viernes en Río Club El Jhonny como Los Desiguales mientras que el sábado cantará en La Tropical aunque no ofreció muchos detalles de los conciertos.



Sin embargo el anuncio bastó para que Otaola un crítico acérrimo del reguetonero por su postura a favor aparentemente del régimen comunista de La Habana rechazara la actitud del artista y le recordara sus problemas legales en el sur de Florida que podían comprometer incluso su estatus migratorio.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c75871fb-2a6e-42cb-bf1a-6e408419c6e6-latropical.jpg

Genial para que te quedes allá. En el basurero de donde nunca debiste salir. Posiblemente con tu récord y demás no te dejen entrar de vuelta escribió el comunicador. ¿Con qué gasolina te vas a mover? Ah verdad en el Cupet del Minint Ministerio del Interior te llenan el tanque comentó otro relacionando a El Taiger con el aparato represivo cubano y sus prebendas en medio de la crisis aguda de combustible.

Qué buena doctrina metió Fidel tiene a las familias separadas completas el José sabe que él no está con sus hijas por culpa de esa dictadura e igual va a tocar allí y a hacer lo que ellos les digan obligado y aun así se coge para eso es hijo de Cándido Fabré sobrino de Manolín y amiguito de Alexander Abreu dijo un tercer usuario.

El 28 de marzo el reguetonero fue detenido en el sur de Florida presuntamente por posesión de cocaína y metanfetamina. Los dos cargos son considerados como felonías y son bastante graves dijo el abogado Mayron Gallardo de la firma Gallardo Law en Miami.

Según el experto quien admitió desconocer el estatus migratorio de El Taiger si el artista es residente en Estados Unidos nunca obtendría la ciudadanía estadounidense a partir de los delitos. Si sale de Estados Unidos cuando entre de nuevo su residencia debe ser retirada aseguró.

Bajo las leyes de migración cuando usted es culpable con 20 gramos o más solo de marihuana ya es completamente inadmisible imagínate en el caso de cocaína y metanfetamina: No puedes ajustar estatus más nunca en este país advirtió.

Las personas creen que las leyes en EE.UU. funcionan como en nuestros países. Aquí no es así las leyes se hacen cumplir y todo el mundo tiene que ir por la ley. Cuando hablo de todo el mundo me refiero hasta al presidente de Estados Unidos con toda la inmunidad que tiene subrayó Gallardo.

El Taiger suele estar en el centro de la polémica entre la comunidad del exilio cubano como sucedió cuando expresó su rechazo al trato que algunos aficionados dieron al equipo Cuba en el estadio LoanDepot Park durante el juego de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol contra Estados Unidos.

Para cerrar este capítulo si no lo digo no soy José así crucifíquenme me partió el corazón ver salir a batear al equipo Cuba y un estadio gritando el nombre de alguien que no estaba por todo eso nosotros en contra de nosotros mismos se me aguaron los ojos me puse las gafas y dije para mí: qué débiles somos como sociedad como pueblo y como país todo porque la verdad ya no es la que vemos es la que leemos y escuchamos en las redes vivimos en un país democrático y no aprendemos de democracia fin del tema. VIVA CUBA Libre dijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba