fbpx

Otaola presenta demanda contra la cantante española Isabel Pantoja

El presentador cubano Alexander Otaola demandó en la ciudad de Miami a la cantante española Isabel Pantoja por incumplimiento de contrato.

En su habitual espacio en las redes sociales el influencer compartió la noticia con sus seguidores y explicó que su equipo legal y él decidieron interponer la demanda contra Pantoja.



Otaola explicó que es de postura firme y que cumple lo que promete de ahí que no dejará pasar la falta de compromiso de la artista de asistir al programa.

La entrevista ya no la quiero sentenció Otaola al tiempo que explicar que llevará a cargo la demanda.

Así que si la prensa española quiere el primer titingó aquí lo tiene apuntó. Esta demanda ya está en corte. Yo creo que es la manera legal de exigir sobre todo frente a ustedes subrayó.

Yo aquí dije que Isabel vendría y promocioné los conciertos de Isabel Pantoja recordó el influencer. Mi equipo legal y yo decidimos demandar a Isabel Pantoja por incumplimiento de contrato señaló.

La artista española había acordado asistir al programa El Mañanero del presentador cubano sin embargo luego su equipo canceló.

Me parece irresponsable que su equipo ponga a esta mujer y empiecen a quedar como unos mamarrachos. Ya no quiero la entrevista. Mis abogadas ya lo dejaron saber advirtió Otaola.

No pueden burlarse de lo que prometieron apuntó en su programa al insistir en la demanda presentada contra la artista española.

Otaola aseguró que él cumplió con su parte prometida. De nuestro lado la promoción y venta de teatros dijo al tiempo que confirmó que la demanda sería entregada a la artista.

Esta demanda ya está registrada en corte y será servida esta noche mientras Isabel esté en el concierto indicó.

Es una pena que esta señora y su equipo sigan defraudando sentenció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba