fbpx

«No puedo más»: abuela cubana denuncia estafa en la venta de pollo en la bodega

Bauta. Saquen sus propias conclusiones. Ese es el pollo del mes de mi nieta. Una vergüenza. Deberían ser 12 onzas. No puedo más denunció este lunes una abuela cubana desde ese municipio de Artemisa en un grupo de Facebook.

Ya fui a la bodega y después de una complicada discusión me lo comentó y lo que faltaba de la mortadela. Eso después de discutir que era mi pesa y que quién se iba a comer el carapacho. Pero terminé en el policlínico con la presión por las nubes. El mes que viene será igual contó.



Lo más que me dió dolor es que le di clases al bodeguero para que obtuviera el certifico para que ejerciera como administrador confesó.

De alguna manera hay que hacer público la realidad nuestra. Jamás se me hubiera ocurrido hacer público nuestras miserias pero llevo meses sin recibir nada en la carnicería ni por módulo ni por ningún lado .

Esto no es La Habana y mucho peor está para otros lugares. En verdad es una vergüenza. Sé que lo único que resolveré es disgustos pero hoy exploté y no doy más como me imagino que esté todo el mundo agregó en la publicación que fue posteriormente borrada del grupo Madres cubanas por un mundo mejor.

Varios cubanos se quejaron de las estafas en las bodegas. Lo mismo que me pasó con el pollo de tres personas. Le robaron a mi madre de 82 años el de dos y reclamé. Paso a paso a cuantos tenían que velar e interesarse. ¿Qué pasó? NADA. ¡Qué vivan los Carniceros

A mí el pollo llegó un sábado el domingo vendió y el lunes fui a buscarlo a la casilla y ya ni rastro. No traen casi nada y lo que traen en dos o tres días se desaparece. No es fácil. No hay conciencia. A nadie le importa nada y más nunca lo devolvieron. Según el compañero si traen algo hay que estar atentos porque en par de días no existe .

Todos nos estamos matando. Los bodegueros ni hablar. Con el cuentecito de que no entra todo completo te quieren tumbar lo poco que te dan. Tienes que mirar lo que apuntan en la libreta ya no puedes poner el bobo porque ellos de bobos no tienen nada. Conel cuentecito de que quieren vivir nos asfixian .

Nuestro medio se reserva la identidad de los cubanos que denunciaron la crisis con los alimentos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba