fbpx

No apto para discapacitados, ni gente con móvil en la mano: Así decoraron el bulevar de Santa Clara

El Bulevar de la ciudad de Santa Clara fue decorado recientemente para una visita de las autoridades y el resultado ha generado una lluvia de críticas y burlas en las redes sociales.

Bulevar modo carrera con obstáculos…En decoración para visitas de alto nivel tienen bajo nivel diría que 0 comentó la actriz Lizandra Martin Martin en sus redes sociales.



No apto para discapacitados ni gente con móvil en la mano… Si quieres jugar al gusarapo come come…. entonces sí quedó bello agregó la joven.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/394cc5e8-969f-4645-a75b-1f7d7af61a5d-bulevar.jpg

Decenas de usuarios comentaron su publicación. Hy me pasó por poco choco con una maceta se pasaron en poner obstáculos .

Por el modo en que están dispuestas ya la calle no es peatonal por ahí no hay quien camine. Ay Santo Tomás comentó una usuaria.

110 com vallas… lo bueno es que ahora hay helado en el piropo basta las 10 de la noche.. por lo demás…. qué cheoooooos…. No hay una cabeza ya en este país que piense algo bueno ni bien hecho…sin palabras estamos perdidos No sé si les pasó lo mismo pero de verdad ahora estorban todo el tiempo tratando de no tropezar que no te saques los ojos con alguna rama y sobre todo en qué momento pensaron en los discapacitados solo pusieron barreras sin palabras son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Hoy me sentí como tú el otro día. Súper Mario. Tuve que dar tres vueltas para llegar al cine Camilo para llevar a mi hija a su ensayo de baile no y te preguntan con mala forma y todo: pssss pa dónde usted va contó otra vecina del área.

El bulevar es una de las principales arterias comerciales de Santa Clara ubicado en las inmediaciones delparque Leoncio Vidal Caro en el centro de la ciudad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba