fbpx

Niño vende huevos en Cuba para poder alimentarse

Un niño cubano vive en la extrema pobreza. Una persona que lo conoció relató su historia en las redes sociales y explicó que el menor huevos de codorniz para alimentar a su abuela.

La usuaria Helen Fuentes difundió el caso en Facebook y comentó que el niño reside en el oriente del país específicamente en la provincia de Granma.



“Ayer una amiga visitó a este niñito que estuvo mucho tiempo hospitalizado me escribió y me contó la triste historia de él y su abuelita. Me llegó al alma pensar cómo y de qué forma se alimenta este niño y su pobre abuelita” señaló la mujer.

Según dijo “el niño para ayudar a los gastos de su humilde casita vende por las calles de Guisa huevitos de codorniz” como una forma para generar ingresos.

“Hoy lo vi pasar frente a mi vendiendo huevitos la tristeza me imprimió el corazón le di solo lo que traía en el monedero: 500 pesos. Este niño y su abuelita viven en la extrema pobreza. Su camita está montada sobre bloques” agregó la cubana.

De igual modo compartió un llamado de atención a la comunidad para llevar algo de ayuda al menor y a su abuela.

“Yo pienso y pienso qué sentirá este niño qué pasará por su cabecita cuando este niño y de qué forma se podrá tomar una malta o comer una galletita cada palabra que estoy escribiendo sobre él me desgarra el alma. Ayudemos a este niño” pidió.

“Su nombre es Elder. El niño Elder vive la calle que está a mano izquierda frente al cartel de Coroneax. A esa misma mano como la quinta casita. Por las condiciones de la casa van a saber cuál es. Casa de madera de condiciones infrahumanas” refirió la internauta que de paso compartió imágenes en las que se aprecia el rostro triste del pequeño Elder.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba