fbpx

Niño cubano sorprende con su talento a los jueces de La Voz Kids en España

El niño de origen cubano Álvaro Tadeo ha derrochado talento en el escenario de ‘La Voz Kids’ al versionar uno de los temas del cantautor Frank Sinatra.

El adolescente de 13 años logró conquistar a tres de los cuatro coaches con su interpretación.



Tras elegir irse al equipo deAitana Tadeo le pidió a Rosario cantar ‘Te quiero te quiero’ lo que dejó a los coaches boquiabiertos: “Me estoy derritiendo” comentó Pablo López.

Álvaro quien vive en la ciudad de Tenerife confiesa que se siente mitad canario y mitad cubano aunque aclara que un poquito más cubano que canario .

Qué voz más especial Álvaro Tadeo pone en pie al público de LaVozKidscon su increíble presencia publicaron en las redes sociales del concurso.

El adolescente participó hace dos años en otra competencia de este tipo. Con apenas 11 años Tadeo se presentó en eltalentmusical deTelecinco Idol Kids.

En ese momento sorprendió a Isabel Pantoja quien quedó rendida de amor con él.

Álvaro quien decía en ese entonces que “la música ya no es lo de antes” interpretó magistralmente Como una ola de Rocío Jurado.

“La voz ya no es voz porque casi todo esautotune” comentó.

Tras su participación se acercó a la mesa de la cantante y le dijo que la amaba demasiado.

“Tú me has declarado tu amor y yo te declaro el mío” le respondióIsabel Pantoja en ese entonces.

Álvaro Tadeo ha dicho en varias ocasiones que le gusta vestirse de traje y espera impresionar al jurado también por su elegancia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba