fbpx

Niño cubano impresiona en redes sociales con su talento para el canto

Un niño cubano se gana elogios en las redes sociales donde ha podido impresionar a muchas personas con su innegable talento para el canto.

El pequeño que interpretó una ranchera dedicada a su padre presuntamente emigrado se emocionó con el tema musical hasta terminar con lágrimas en los ojos.



Papi de mi vida papi de mi alma no sabes cuánto a mí me duele el alma de solo pensar que no estás aquí. Yo sé que tú también estás sufriendo dice un fragmento del tema interpretado por el pequeño.

Sentado en un balance el niño cantó visiblemente emocionado mientras algunas personas alrededor de él captaban en cámaras el emotivo momento que aconteció según trasciende a propósito del Día de los Padres.

Las reacciones en el ciberespacio ante las imágenes del niño no se han hecho esperar y varias personas lo han felicitado por su arte para cantar.

Muchas felicidades a ese niño por linda canción y bonita voz. que dios lo bendiga siempre y conceda lo que le está pidiendo a Dios . Bella voz y muchas felicidades por el regalo tan lindo que le has hecho a tu papá dijeron algunos internautas.

Está muy triste pero no se puede negar que es un talento bella voz. Bendiciones mi niño . Bella voz. Que regalo más bello muy triste la canción. Bendiciones agregaron otros en la publicación.

No se trata del primer niño cubano cuyo talento trasciende a las redes sociales. Hace pocas semanas la redacción de Cubita NOW compartió el video de un pequeño que ha impresionado a muchos con su baile.

El DJ Melao fue uno de los que compartió el video del pequeño y resaltó su talento.

Niño Cubano bailando con tremendo Flow escribió DJ Melao junto a las imágenes en las que el pequeño se ve encima de una mesa vestido con short pulóver y gorra y bailando mientras otras personas lo observan y lo animan.

De fondo se escucha un tema del Kimiko y el Yordy reguetoneros cubanos que recientemente anunciaron que se separaban para impulsar sus carreras en solitario.

Tremendo apóyenlo que va a ser buen bailarín bendiciones . Que bien baila tiene el ritmo del cubano desde chama. Dios lo bendiga siempre con mucha salud . Ni los de la charanga le hacen nada tienen un profesional es un muñeco que lindo. Dios lo bendiga escribieron algunos internautas.

De igual modo la abuelo del pequeño aprovechó para orgullosa decir que se trata de su nieto. El bailarín de la familia el peque que si que lleva el ritmo en la sangre mi nieto bello gracias Guille escribió Marlene Aldana.

Pero ahí no termina el historial de menores que han impresionado en redes. Meses atrás la redacción de Cubita NOW compartió también el video de Arlys Daniel un niño que impresionó con una interpretación de un tema musical.

La Diosa de Cuba fue hasta su casa para conocerlo y después de eso grabaron el tema juntos.

Hoy es un día importante para él escribió la artista junto a las emocionantes imágenes que compartió en vivo desde su casa. Esa es la manera que yo tengo de ayudarlo de apoyarlo en su carrera en su sueño que es lo más importante explicó La Diosa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba