fbpx

Niño cubano fallece ahogado en Sagua la Grande, Villa Clara

Un niño cubano de apenas siete años falleció este fin de semana ahogado en un canal en Sagua la Grande en la provincia de Villa Clara.

El joven activista cubano Félix Llerena confirmó la víspera la lamentable noticia y transmitió sus condolencias a la familia del menor identificado como Kevin Rodríguez.



Deseo enviar mis condolencias y profundo dolor a los familiares y conocidos del pequeño Kevin niño de 7 años residente en el poblado de Caguaguas en el municipio Sagua la Grande dijo Llerena en Facebook.

De acuerdo con sus declaraciones el niño falleció al ahogarse en el Canal de Finalet en Sagua. Según he recibido noticias acaban de sacar su cuerpo ya sin vida .

A mi tierra natal; mis condolencias. SaguaDeLuto concluyó el opositor este domingo a través de sus redes sociales.

Por otro lado en la página de Facebook Sagua la Grande Noticias aseguraron que el pequeño murió este 21 de agosto.

Nos reportan a nuestra página que acaban de sacar el cuerpo de un niño de 7 años que se ahogó en el canal de Finalet de Sagua la Grande en este momento. El carro Fúnebre se lo sacaba de llevar en el lugar según nos informan estaban también la PNR y el carro de bomberos. Nos dicen que el niño y sus padres son residentes en el barrio de Caguaguas el niño se llamaba Kevin y su mamá Damanys. Nuestras condolencias para sus papás por esta noticia tan triste. En paz descanse indicaron.

En tanto la usuaria que se identifica como María Elena Boente compartió otros detalles sobre el trágico hecho y explicó que el niño estaba con su papá que lo cuidaba y estaba con él dentro del canal .

Hay que esperar resultado de necropsia para determinar causa del fatal accidente. Sus padres Ramel y Damarys familiares y vecinos desvastados. EPD Kevin finalizó.

Vecinos y otros conocidos de la familia también lamentaron el hecho. Todo fue muy rápido todos los vecinos estamos en shock indicó una mujer. Vivo cerca y nos dimos cuenta de que algo malo pasaba porque todos los carros fueron para el lugar: ambulancia bomberos policía pero iban en silencio. Tal vez por eso nadie se alarmó solo sé que estaba con su papá y estaba devastado agregó.

Estuve allí soy vecina o mejor dicho la enfermera de uno de los consultorios del batey. Créanme que eso conmovió a cada persona que llegó hasta allí Me uno a ese dolor tan grande y mis condolencias a sus padres familiares y a todos los sagüeros refirió por su parte la internauta Yasmina Colón en la publicación de Llerena.

Kevin uno de los niños más cariñosos de nuestro barrio. Qué dolor tan grande que tristeza. Todos estamos muy tristes . Tu maestra siempre te recordará y te llevará presente por ese amor tan grande que nos brindabas y por ser ese gran niño excepcional que supiste ser. Que descanses en paz lamentaron otras personas que conocieron al niño.

Según explican el canal donde el pequeño falleció es bastante peligroso y ha cobrado otras vidas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba