fbpx

Niño cubano enfermo necesita una silla de ruedas

Un niño cubano enfermo necesita ayuda con los medicamentos y una silla de ruedas.

Una familia de mi pueblo está desesperada buscando ayuda. Tienen un bebé de cuatro años con una lesión cerebral como consecuencia del parto nos dijo este martes Yami Fulgueira desde Matanzas.



El pequeño Ediel González García nació el 16 de octubre de 2018 y tiene un diagnóstico de parálisis cerebral infantil y epilepsia contó Fulgueira por Messenger.

La familia necesita Citicolina de 500 mg. Y si alguien los pudiera ayudar con un silloncito de ruedas pues el niño ha crecido y ya no pueden tenerlo en el coche. Que se comuniquen directamente con ellos para que todo fluya mejor apuntó la cubana.

Yami Fulgueira envió dos imágenes del pequeño y no agregó más detalles.

Si puede ayudar por favor contacte al 56978717 con Edel papá o 56793627 Yusmila mamá . La familia vive en Calle Caridad 25 entre Maceo y Padre Nicanor Juan G. Gómez Sabanilla Matanzas.

Ante las carencias en Cuba los ciudadanos acuden a las redes sociales para intentar encontrar medicamentos u otros insumos médicos. Gracias a la solidaridad de algunos se logran resolver los casos.

Buenas tardes ante todo quisiera agradecerle a Dios a usted y a aquellas personas que me ayudaron para que mis hijos pudieran tener sus espejuelos dijo este domingouna madre cubana que había pedido ayuda para los espejuelos de sus tres hijos.

Thailet agradeció a Yanira Medina Alesis Ulloa Yeny y otro muchacho de Santa Clara. Le doy muchísimas gracias por esa bonita acción que han tenido con mis hijos. Gracias de corazón .

Esos son unos juguetes que les mandó Yanira Medina. Y eso que me interesaba más la visión de mis hijos agregó la madre desde Camagüey con dos imágenes de los menores con sus regalos y otros detalles que le hicieron llegar a la familia.

El pasado 5 de abril la madre confió en este periodista para hacer pública la situación de sus hijos con los espejuelos.

Mi nombre es Thaimet soy madre de seis hijos y vi la publicación de que usted ha ayudado a personas. Yo tengo tres de mis hijos débiles visuales y requieren espejuelos y esa graduaciones no las hay y el que la tiene es muy caro y no tengo para eso y mi niña se está quedando sin visión de un ojito. Por favor si usted me pudiera ayudar dijo entonces.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba