fbpx

Nicolás Maduro: ‘La Guaira es más bella hoy por hoy que Miami’

El dictador de Venezuela Nicolás Maduro no tiene filtro al hablar y este miércoles soltó una nueva barbaridad en la televisión oficialista. En esta ocasión dijo que La Guaira es mejor que Miami.

La Guaira es más bella hoy por hoy que Miami. La Guaira supera a Miami en playas sitios para bailar comer divertirse sanamente. Le damos tres patadas a Miami con La Guaira. La Guaira le da tres patadas a Miami dijo Maduro.



Yo conozco Miami. Me la pasaba en Miami con Cilia dijo en referencia a su esposa Cilia Flores.

En estos días el sábado. ¿Verdad Cilita? El sábado o el domingo nos fuimos a recorrer toda La Guaira. Allá llegamos a Naiguatá playa Los Ángeles playa Pantaleta playa Escondida playa Frufrú. La gente ha hecho una cosa maravillosa. La gente arreglan las playas y prestan un servicio. Entonces te ponen un toldo en una playa donde no había una playa. Y uno se sienta allí tiene su silla y te prestan servicio. Te venden bebidas espirituosas refrescante comida contó.

Tres patadas le da La Guaira a Miami gritó Maduro.

El dirigente chavista afirmó que hay emprendedores y emprendedoras de todo tipo por toda La Guaira. Es una belleza es un ejemplo La Guaira .

Maduro visitará La Guaira pronto para inaugurar la rueda que le buscó nombre en vivo. Vamos a buscarle un nombre la rueda de la Fortuna la rueda de La Guaira frente al mar. Mire ese maravilla. Uno se monta en la rueda y empieza a dar vueltas frente al mar. ¡Qué maravilla ¡Qué belleza ese atardecer ¡Esa es Venezuela ¡Venezuela la bella ¡Venezuela bendecida

El dictador de Venezuela llegó hasta cantar durante la emisión en vivo preguntó a los presentes si se sabían la canción y dijo a un hombre que tocara la tumbadora. Venezuela. Aquí estoy. Amén cantó.

La comparación de Maduro entre Miami y La Guaira fue criticada en las redes sociales.

El tirano Maduro en perorata por el canal comunista VTV dijo que la Guaira es mejor que Miami… Que vaya a cerros de la pichona el rincón Caraballeda para que vea el hambre pareja familias que apenas consumen arepa sola. Si ese pueblo hambriento despierta tendrá que correr duro dijo Roque Castro.

Ay por favor… bellas playas tiene La Guaira pero hasta allí porque si de infraestructura y equipamiento urbano hablamos por supuesto que con Miami no tiene vida opinó Gerardo.

Por su parte personas afines al régimen chavista apoyaron las palabras de Nicolás Maduro. La Guaira es una belleza hermosa llena de gente trabajadora sobran los gestos de amabilidad con el turista claro que es mejor de Miami por largo solo la gastronomía popular y las playas no tienen comparación no la cambio por nada dijo Toni Medina Guillén.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba