fbpx

Nayer comparte fotos de su hijo con Víctor Víctor Mesa

La modelo e influencer cubana Nayer Regaladocompartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram las primeras imágenes de su hijo con el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa.

La bendición más grande que Dios me ha dado… escribió la joven junto a una foto y un video con el bebé en brazos.



El pequeño nació a inicios de marzo pasado en Miami.

“Hola a todos ya nací saludable y con la bendición de Dios” escribió la artista en sus historias junto a una fotografía en la que se ve la mano del niño.

Poco antes Nayer había publicado unas hermosas fotografíasembarazada tomadas en Dubai junto a un texto en el que explica lo que representa para ella la maternidad.

“Esta Reina traerá al mundo un Príncipe Bendecido Saludable con mucho Amor y Abundancia. ¡Así lo declaro y así será ¡Tenemos la Gracia de Dios sobre nosotros ” comentó.

Fue a finales de 2022 que la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo. El tiempo de Dios es el perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino. Víctor Víctor y yo seremos padres escribió en su página de Instagram.

Ambos contrajeron matrimonio en Miami a poco más de dos meses de anunciar su compromiso.

La noticia la dio a conocer la propia cantante y modelo cubanoamericanajunto varias fotografías del momento en el que ambos firmaron el acta de matrimonio. Desde entonces han estado de puro amor y uno de los momentos más emotivos fue durante la fiesta de revelación del sexo del pequeño.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba