fbpx

“Nacieron”: así quedó un camión tras un accidente en Camagüey

Un camión tuvo un accidente de tránsito en Camagüey este martes según reportaron cubanos en un grupo de Facebook.

Llegando a Altagracia en Camagüey al parecer no hubo fallecidos dijo Alain Gómez Machado con imágenes del camión destruido cerca de una vía de ferrocarril.



Llegando a Altagracia en Camagüey se explotó una goma de alante. Se llevaron a uno en la ambulancia los otros estaban bien al parecer comentó también Osmani Pérez con más fotos del accidente.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b74142ca-8204-4f49-b7ef-3b0d4b43e433-cuba-accidente-camaguey-altagracia.png

Sin embargo Angélica Nápoles señaló que gracias a dios sin pérdidas de vidas humanas .

Todo bien no hubo heridos dijo Alain Gómez Machado.

Varios cubanos compartieron imágenes del camión antes del accidente. La parte delantera quedó destruida y lo que transportaba esparcido en la yerba. Según algunos transportaría pienso.

Nacieron se explotó una goma delantera la cual hizo que se cayera al hueco y se cayeron por Arroyo Prieto antes de llegar a Altagracia comentaron.

Maikel Domínguez también compartió fotos del accidente del camión. Sin pérdidas de vidas humanas. Pronta recuperación para todos. Quien iba a decir de ese Fiat iba a morir en su tierra natal dijo Migdalia Rodríguez.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/d701a386-c2ee-4320-a890-91afa46021dc-cuba-accidente-camion-camaguey.png

Hasta el momento no hay reportes oficiales sobre el accidente del camión en Camagüey.

Un total de 288 accidentes viales con un saldo de 35 fallecidos y 217 lesionados acumula Camagüey hasta este mes de agosto comunicó el mayor Juan de Dios Pérez Gutiérrez primer oficial de Tránsito en la provincia a la emisora oficialista Radio Cadena Agramonte.

En la provincia aumentaron en 39 la cifra de siniestros y a 18 la de personas afectadas a consecuencia de los lamentables sucesos comparado con igual período del pasado año dijo Pérez Gutiérrez a la citada fuente.

Las principales causas de las colisiones se asocian al exceso de velocidad el no respeto del derecho de vía la distracción en la carretera y la ingestión de bebidas alcohólicas detalló.

Los accidentes de tránsito en Cuba aumentaron de enero a junio de 2022 informó el pasado julio la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/536a0e09-0f8a-4645-827f-95d046769642-imagenes-accidente-camion-cuba.png

En el primer semestre de este 2022 se incrementaron los tres indicadores accidentes muertos y lesionados llegando a acumular 4871 accidentes 346 fallecidos y 3565 lesionados detalló el medio oficialista Cubadebate.

Según la citada fuente el comportamiento sigue estando por debajo de lo alcanzado en los años 2017 2018 y 2019.

El 61 7 de los accidentes corresponde al sector estatal que aportó el 54 de la responsabilidad.

Al cierre del mes de junio el 93 de los territorios incrementaron sus reportes; solo en el Municipio Especial Isla de la Juventud disminuyó la ocurrencia de accidente. También descendió el número de fallecido en Holguín .

La Comisión Nacional de Seguridad Vial señaló que el incremento de los indicadores ocurre por no respetar el derecho de vía el exceso de velocidad los desperfectos técnicos y la ingestión de bebidas alcohólicas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba