fbpx

Multitud frente a hotel habanero para agarrar dólares lanzados desde una ventana

Una multitud de cubanos corrió frente a un hotel habanero a agarrar dólares lanzados desde una ventana.

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine cuyo nombre de nacimiento es Daniel Hernández habría lanzado dólares desde su ventana hoy en un hotel de La Habana



6ix9ine se encuentra de visita en Cuba y aunque hizo un viaje de incógnito no ha pasado desapercibido.

Además de fotos con algunas inspectoras de aduana que le reconocieron este día causó un enorme revuelo al lanzar dinero a la calle desde su habitación de hotel. Un gesto que no es nuevo para el artista.

Un video compartido por el opositor Saul Sánchez da cuenta del momento en que cientos de jóvenes cubanos corrieron enfrente del hotel donde presuntamente se hospeda Tekashi para agarrar algo del dinero.

Atención información preliminar: en estos momentos un cantante de rap americano famoso llamado SixNine frente al Hotel Grand Packard Iberostar en Prado y Malecón de La Habana acaba de crear una conmoción al lanzar dólares al aire causando que miles de jóvenes se concentraran a cogerlos los cuales fueron dispersados por la policía represiva la cual estaba comandada entre otros por el represor conocido por el pseudónimo de Camilo . Seguimos actualizando escribió Sánchez en otra publicación sobre el hecho.

Mira mira este es el pueblo de Cuba dice una persona mientras filma asegurando que fue un artista el que lanzó los dólares.

De fondo también se escucha a la policía por altavoces intentando parar la manifestación y desarmar al enorme grupo.

El artista no ha publicado hasta el momento ningún comentario en sus perfiles en redes sociales ni ha reconocido haber protagonizado el momento.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba