fbpx

Muere un cubano tras una operación de apendicitis en un hospital

Otra víctima más del sistema médico cubano que dice llamarse potencia médica. Es increíble que no se digan las cosas como son el señor fue con un dolor de appendicitis donde los médicos determinaron que había que extraer el apéndice denunció este martes Orlando Rodríguez Ortiz.

Cuando le ponen el oxígeno las mangueras estaban ponchadas. El cerebro estuvo mucho tiempo sin recibir oxígeno. Nadie se dio cuenta de lo ocurrido y entró en un cuadro vegetativo y en el día de ayer lunes fallece .



Nadie responde a esta diligencia médica nadie dice nada. Yo entiendo que muchos no hablan porque te caen a palo pero cojones hasta cuándo hay que seguir permitiendo estas mierdas .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a6432f73-318b-408b-83ea-6eab6e3e904e-Captura de pantalla 2023-04-26 a las 13.02.19.png

Él estuvo más de 24 horas tirado en una camilla para ser atendido y entonce de qué estamos hablando. Ahora si desde que llegas al hospital sacas dinero al doctor y enfermera hoy la historia hubiese sido otra .

De qué estamos hablando y todo es así en ese maldito sistema. Basta ya de hacerse los ciegos que no hay peor ciego que el que no quiera ver. Con dinero aparece medicamento comida. ¿Por qué los venden en la calle y las farmacias cerradas? ¿De qué estamos hablando?

Basta ya hasta cuándo con el engaño y vidas como esas se pierden a diarios saben por qué. Porque a nadie le importa nada porque si es el familiar de una gente del gobierno la atención es de primera. El resto de la población no significa nada para ellos solo les interesa controlar que nadie hable de ellos que no haya una manifestación que no pongan carteles en contra del sistema. Eso es lo que les interesa las otras cosas no son de su interés. Son cosas que tengo que decirlas porque se fue una gran persona y es algo que se pudo evitar .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/8ef3a6f4-c3a1-4c1a-837b-8f15eeffdb35-Captura de pantalla 2023-04-26 a las 13.02.05.png

Varios familiares y amigos lamentaron la muerte del cubano que no fue identificado. Así mismo es lamentablemente ya no está entre nosotros. Le pido a Dios que nos dé fuerzas a toda nuestra familia para soportar tanto sufrimiento ; no lo conocí pero mi hermana está sufriendo por esta pérdida. Qué Dios lo tenga en la gloria y consuelo para los seres queridos que deja y lo siento mucho expresaron.

Orlando Rodríguez Ortíz aclaró que es el esposo de la prima de mi esposa se lo mataron en el Carlos Manuel del Céspedes de Bayamo .

Muy triste la prima de mi esposa se está muriendo porque tiene cáncer ya terminal cáncer en elpáncreas hígado y ahora le cogió el estómago. Ellos tienen una hija en común. Él cuidaba de su esposa. Él hacía todo en la casa cuidando a su esposa que está en cama y le dio un dolor del apéndice y se pasó afuera del hospital más de 24 horas y dicen que cuando lo atendieron que le pusieron el oxígeno las mangueras ponchada. Ellos lo mataron afirmó el cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba