fbpx

Muere niño cubano esperando una ambulancia para ser trasladado

Andy Agüero Barrios un niño cubano oriundo de La Habana ha fallecido este jueves tras esperar una ambulancia por horas para ser trasladado.

En el día de hoy su madre Maritza Barrios lanzaba una denuncia en redes sociales para dar a conocer los hechos públicamente en su desesperación por no encontrar apoyo en las autoridades locales.



La madre reclamó que desde la mañana esperaban una ambulancia para su traslado sin obtener respuesta.

Buenas tardes mi nombre es Maritza Barrios tengo a mi hijo Andy Agüero Barrios el es ciego y autista estoy en el policlínico Rafael Valdés desde por la mañana esperando una ambulancia porque necesita una transfusión tiene 6.3 hemoglobina y está ensuciando sangre la doctora está cansada de llamar para todos lados y no aparece una dichosa ambulancia denunció Barrios.

Maritza Barrios incluso señaló que una ambulancia había estado en el policlínico y se habÍa negado a trasladarlo.

Vino una ambulancia hace un momento con un caso y no se lo quiso llevar. La señora la doctora les pidió un troquer para ponerle otro suero y ni eso nos dejaron indicó la madre desesperada.

Hasta cuándo va hacer esto co….. Se me va morir mi hijo no tengo cómo llevármelo por mis propios medios: NECESITO UNA AMBULANCIA SE ME MUERE MI HIJO Espero que tomen conciencia. Por favor necesito ayuda urgente una ambulancia suplicó la cubana.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/9ed70cc0-bb18-4bb3-98cd-9fef5cfc5d78-Captura de Pantalla 2022-07-14 a la(s) 21.27.55.png

Horas después este mismo día la madre confirmó el fallecimiento de su hijo.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/38fae42f-589b-4e6c-b0ca-e646aff37c8c-Captura de Pantalla 2022-07-14 a la(s) 21.27.41.png

Buenas noches discúlpenme por no contestarles después les daré los detalles pero desgraciadamente mí niño falleció a las 6 de la tarde y les agradezco su preocupación pero acaban de traerlo y tengo que vestirlo gracias por su preocupación escribió Maritza Barrios en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba