fbpx

Muere niño cubano en condición crítica: su padre no ha podido ir a la isla

Tristemente acabo de recibir la noticia de que Anthony el niño de siete años en condición crítica y cuyo padre pedía le dejaran entrar a Cuba murió informó este marte la periodista Maylín Legañoa de Telemundo 51.

A su familia su papá Luis y a su tía aquí en Miami con quien conversé ayer mi más sentido abrazo. Hace unas horas teníamos esperanzas hoy un angelito nos cuida desde el cielo afirmó.



Varios cubanos lamentaron la muerte del niño.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/6ee6ac0f-fa4c-47b6-ba37-a761430c607d-Captura de pantalla 2023-02-14 a las 16.46.04.png

Qué triste y qué lamentable ese caso por Dios. Dale fuerzas a ese padre y madre y familia. La vida pone cosas duras a veces. Dios tenga misericordia del mundo muy triste. EPD. Es un angelito. Mis condolencias para sus padres y toda la familia y qué triste noticia. Por favor dejen venir a su papá comentaron.

Luis Antonio Martínez está ilegal en Estados Unidos y pidió una visa humanitaria para regresar a Cuba a ver a su pequeño Anthony quien desde el pasado jueves estaba reportado en condición crítica en el hospital Juan Manuel Márquez de La Habana.

Qué me dejen entrar y que me dejen regresar a este país suplicó el padre.

Es posible que tenga una muerte cerebral él está crítico. Tuvo un vómito y se desmayó y empezó una hemorragia cerebral. Lo operaron y salió de la cirugía pero la hemorragia cerebral fue en el cerebelo y es un lugar muy complicado contó la hermana de Martínez Yuleidy Fábregas.

La abogada Joana Soler explicó a Telemundo 51 que se habían comunicado con las autoridades de la isla y estas le dijeron que podían hacer un documento para autorizar que él salga de Estados Unidos y entre a Cuba.

Cuando esté en Cuba para regresar a EE. UU. tendría que sacar su pasaporte cubano y nosotros nos encargaríamos de hacer un permiso de reentrada para autorizar el gobierno americano la entrada de este señor acá a los EE. UU. por una razón humanitaria de muchísimo peso explicó la abogada.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba