fbpx

Muere matrimonio en incendio en una casa en Centro Habana

Un voraz incendio se registró en horas de la madrugada de este sábado en una vivienda de Centro Habana cobrando la vida de un matrimonio.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales las llamas dejaron varios heridos entre ellos bombero.



De manera inicial la empresa de informática Mundo Tecnológico difundió en las redes sociales un video captado por un vecino de la cuadra en el que puede escucharse a una persona pidiendo ayuda.

Inicialmente la publicación indicaba que no había reporte de fallecidos: Hubo heridos ningún fallecido al menos eso espero pero no tengo esa información ahora mismo señalaba.

Sin embargo luego confirmó la muerte de dos personas. Murió un matrimonio en el incendio que eran dueños de una cafetería que tenían ahí debido a que tenían una moto en la sala y se incendio

Por otro lado el analista cubano Juan Juan Almeida dijo este sábado que el siniestro ocurrió en la esquina de San José y Espada y hasta el lugar llegaron comandos de rescate y varias ambulancias.

De igual modo refirió que se reportan al menos unos tres lesionados incluido el bombero Alejandro Bringuier jefe de compañía del Comando 1 que ya se encuentra fuera de peligro.

Según datos preliminares las causas que provocaron el siniestro fueron premeditados encontraron una botella rota afuera con restos de mecha en la boca detalló Almeida en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo difundió imágenes en las que se aprecian las llamas devorando el lugar y saliendo por las rejas del inmueble hacia la calle.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba