fbpx

Muere joven matrimonio en accidente en Guantánamo

Las autoridades identificaron al joven matrimonio fallecido en el accidente masivo ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en la oriental provincia de Guantánamo.

De acuerdo con el reporte de la prensa oficial se trata de los esposos Yesenia Heredia Sánchez de 25 años y Uberlandis Rodríguez Rodríguez de 30.



El hecho que se registró en la Loma de Mariana en el municipio de San Antonio del Sur dejó un saldo preliminar de cuatro fallecidos y 15 lesionados entre ellos cuatro menores de edad.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía la identidad de los otros dos fallecidos en el siniestro cuyas causas se investigan.

El accidente se produjo cuando un vehículo particular transportaba a más de cincuenta personas desde Puriales de Caujerí hasta la ciudad de Guantánamo.

Como a las cuatro y media de la madrugada suave venía el camión y al subir la Loma de Mariana se apagó se tupió el camión y el machacante se bajó y le botó un poquito de combustible y de ahí fue para el capó para darle a la bomba y ya el camión se corrió él mismo dijo uno de los lesionados.

Recuerdo que veníamos subiendo una loma el carro se paró y empezó para atrás y para atrás hasta que se fue y cayó al monte y ahí fue que paró añadió otra de las sobrevivientes.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Docente Dr. Agostinho Neto y tres niños fueron remitidos al Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez.

Entre ellos han dos bebés gemelas de 10 meses de nacidas. Se trata de Annara Rodríguez Heredia quien llegó asintomática y su hermanita Aymara que se recupera tras ser intervenida quirúrgicamente.

Una actualización del periódico local Venceremos dijo que la mayoría de los pacientes adultos involucrados en el siniestro ya salieron de la hospitalización.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba