fbpx

Muere cubano atropellado en La Habana: el chofer se dio a la fuga

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo en horas de la noche dejó a un joven cubano de apenas 27 años fallecido y a un lesionado de gravedad mientras que el chofer implicado en el impacto se dio a la fuga.

La usuaria Tania Ramírez confirmó la noticia del choque a través de las redes sociales y señaló que el hecho se registró cerca de las 8:00 p.m. en la vía La Monumental por la presa de La Guayaba.



Según relata al pasar por el lugar pudo ver a dos muchachos jóvenes tirados en medio de la carretera en una moto sin embargo nadie vio cómo fue el accidente si fueron impactados con otro vehículo o si chocaron con algo estacionado oscuro .

La cubana asegura que para ella fue muy doloroso ver aquella tragedia todavía estoy conmocionada al ver a dos personas en aquella situación .

Rápidamente llamamos al 106 otras personas llamaron a la ambulancia alrededor de una hora tardó la ambulancia en llegar allí las personas estaban desesperadas tratando o queriendo auxiliar a aquellos dos jóvenes unos que no se podían mover y otros por instinto humanitario estaban decididos a auxiliarlos hasta que llegó la ambulancia relató.

Por otro lado explicó que las personas que llegaron al sitio alumbraron con las luces de nuestros teléfonos para que los paramédicos hicieran su trabajo .

Lamentablemente en su publicación otros usuarios comentaron que uno de los cubanos impactados falleció mientras que el otro continuaba reportado grave.

Lamentablemente el chófer falleció y el otro está grave pero consciente dijo el internauta Eddy Domínguez. Lamentable su testimonio pues conozco que uno de ellos falleció pero más lamentable aun es saber que hay conductores capaces de tener un accidente y darse a la fuga añadió Ángel Matos Valdés.

Fue un atropello con fuga. Lamentablemente uno de los jóvenes falleció al llegar al hospital y el otro se encuentra en estado grave ese joven que falleció dejó una niña pequeña espero que esa persona que los atropelló y dejó a morir sin auxiliarlos esté pronto en manos de la justicia enfatizó la internauta Arasay Infante Rodríguez.

Lamentablemente uno falleció el otro está grave luchando por su vida indicó luego Yuneisys Sosa Martínez.

El chofer de la moto de 27 años falleció y el otro muchacho está grave muy buen amigo el culpable se dio a la fuga indicó Isniurys Carpio.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían las identidades de los implicados en el choque así como tampoco fotografías sobre el incidente vehicular.

La madre del cubano que sobrevivió confirmó su estado. Lo único que puedo decir es que Dios bendiga a esas personas que los ayudaron porque el que está en estos momentos en el hospital luchando por su vida que gracias le doy a Dios ya está estable es el padre de mi hijo y en estos momento está luchando indicó la cubana Yoania Rojas quien agradeció a las personas que se dispusieron a socorrer a los dos accidentados en el lugar de los hechos.

Usuarios refirieron que se trata de una zona con altos registros de accidentalidad. Una carretera muy peligrosa en cualquier horario del día y no transitan muchos vehículos ni peatones. Mi Dios los puso a ustedes para auxiliarlos. Gracias a ustedes por tan grande corazón. Esperemos que estén bien .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba