fbpx

Motorina explota en medio de una calle en Camagüey

Una moto eléctrica conocida popularmente en Cuba como motorina explotó este lunes en una céntrica calle de la provincia de Camagüey.

A través de las redes sociales usuarios confirmaron el hecho y refirieron que el siniestro no dejó fallecidos como tampoco lesionados.



Así quedó un ciclomotor que acaba de explotar en General Gómez y Masvidal ciudad de Camagüey dijo en Facebook el usuario Geovanys F. García Vistorte.

No hubo heridos y sus dueños refieren que la batería fue reparada recientemente. Agregan estar tranquilos de no haber perdido la vida. argumentó.

En imágenes difundidas por este internauta cubano no solo se aprecia el equipo completamente en llamas en el medio de la arteria sino que además puede verse el estado de destrucción en el que quedó tras extinguirse el incendio.

Usuarios lamentaron el siniestro y advirtieron sobre el peligro que representan las reparaciones incorrectas de estas motos eléctricas.

Por eso pasa por baterías reparadas. Eso es un riesgo sus dueños pagaron un dineral y ahora ni batería ni moto dijo uno. A mí me duele tanto la mediocridad en que estamos sumidos como nación lamentó otro.

Justamente este fin de semana la redacción de Cubita NOW reportó la muerte de dos personas en una vivienda en La Habana.

El inmueble se incendió presuntamente tras la explosión de una motorina y cobró la vida de dos personas que luego fueron identificadas por la policía de Centro Habana.

Una nota emitida este domingo por la prensa oficialista cubana indica que murieron dos cubanos: una ama de casa de 45 años y un ciudadano de 48.

Por su parte la Policía Nacional Revolucionaria del municipio de Centro Habana señaló que el siniestro se registró a las 5:10 horas de este sábado 11 de marzo en San José no. 1058 entre Espada y San Francisco circunscripción 046 .

En el incendio resultaron lesionados tres ciudadanos de 18 56 y 61 años dos se encuentran reportados de grave y uno ya fue dado de alta médica.

Las llamas en la vivienda explican se originaron después de combustionar totalmente la batería de una moto eléctrica en el lugar.

Los cadáveres fueron remitidos a medicina legal y los lesionados recibieron asistencia médica en el Hospital Calixto García donde permanecen dos de ellos hospitalizados .

Yonelsy Cadrelo Rodríguez y Vladimir Jerez Roselló ambos vecinos del lugar del hecho murieron en el siniestro.

María Karla Román Cadrelo Segundo César Ochoa Suárez los dos vecinos del lugar del hecho ; y Teresa Luisa Rosales Fonseca vecina de Félix Elmuza número 7 apartamento 5 entre René Bedia y Luis Arco de Bayamo Granma resultaronlesionados por las llamas.

El voraz incendio se registró en las primeras horas de este sábado en una vivienda de Centro Habana cobrando presuntamente la vida de un matrimonio.

Murió un matrimonio en el incendio que eran dueños de una cafetería que tenían ahí debido a que tenían una moto en la sala y se incendió confirmó el reporte de una página en Facebook.

Mientras que el analista cubano Juan Juan Almeida dijo que el siniestro ocurrió en la esquina de San José y Espada y hasta el lugar llegaron comandos de rescate y varias ambulancias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba