fbpx

Moncada asegura que es solo «un pelotero» cuando le pregunta si es de Patria y Vida

Enmudecido quedó el pelotero Yoán Moncada cuando le preguntaron en cámara si él era un cubano de Patria y Vida .

Moncada estaba siendo entrevistado y había pedido que el público de Miami fuera a apoyarlo al juego de este domingo.



El periodista le preguntó si era un cubano de Patria y Vida. Después de titubear un momento el tercera base afirmó que él era un pelotero y nada tenía que ver con eso.

En redes sociales el video ha generado cientos de mensajes:

De los que aún residen en Cuba entiendo que puedan dar respuestas como estas pero de uno que hace años reside en los Estados Unidos que cobra 18 millones al año y que nada tiene que agradecerle a la Dictadura la verdad que no me lo esperaba. Muy decepcionado con Moncada escribió El Ingeniero Cubano una cuenta con más de 22 mil seguidores en Twitter.

Las opiniones sobre la posición de Moncada son múltiples y variadas.

Esa pregunta me recuerda a aquella que le hacían a los peloteros: ¿a quién le dedicas el triunfo?… ¿Será que los periodistas son los mismos lo que cambiaron de asera? dice otro internauta.

Un cubano que de verdad quiera un cambio para su pueblo mínimo debería tener palabras de aliento para su nación. Da igual si es ingeniero barrendero deportista o albañil. No hay peor ciego que el que no quiere ver por muy duro que sea mirar señala otro cubano.

Señores todos los deportistas no entran en política ni lo tienen que hacer cada ser humano es libre de pensar y actuar como desee. Pito no quiso participar en el Clásico y tampoco se mezcla con política. El Yuli dice Patria y Vida y aquí se apretaba sus mariscadas con el Cangrejo nieto de Raúl escribe otro internauta.

Aun viviendo en libertad sigue con mentalidad de esclavo esta gente no tienen personalidad advierte un usuario.

Él sabe que si dice que Patria y Vida que no va a jugar afirma otro cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba