fbpx

Mensaje de un cubano al Gobierno se hace viral: me tienen asfixiado

¿Qué hay que hacer para vivir normalmente sin lujos como un pobre diablo? reclama un cubano que dice estar asfixiado por las trabas constantes que sufre para producir.

En un video reproducido más de 200 mil veces un hombre que se identifica como Joel Ravelo Rodríguez acusa a las autoridades de cerrar todas las vías a los cubanos honestos para trabajar.



Él explica que le han retirado su licencia de conducción por tres faltas en las que sin embargo no hubo ni un accidente ni un exceso de velocidad. Los problemas que ha enfrentado Ravelo Rodríguez con su camioneta son de carencias los mismos que podría enfrentar cualquier cubanos él expone que dos de las multas impuestas fueron por en una ocasión decirle que tenía el motor presuntamente sucio algo que negó otra porque su freno de emergencia no suena igual que el de un carro moderno es una camioneta de 1953 y otra porque se dirigía ha cogerle el ponche a una goma trasera su carro usa jimaguas detrás.

Joel Ravelo Rodríguez reclama de qué sitio puede sacar los recursos para arreglar su carro y medio de subsistencia en un país donde no hay de nada.

Considero una injusticia que le retiren la licencia a una persona que solo quiere trabajar para salir adelante dice el cubano que se identifica como pequeño agricultor de la cooperativa Roberto Negrín.

En qué tienda hay goma para yo arreglar mi camioneta una plancha para chapistearla o un galón de pintura para pintarla se lo robo al Estado? pregunta mientras él mismo se responde que entonces incurriría en un delito peor.

Yo quiero que alguien me responda qué tiene que hacer un cubano para vivir normalmente como un pobre diablo no como una persona rica como una persona normal porque yo verdaderamente ya no sé qué hacer con mi vida advierte.

El hombre revela incluso que recibió una multa en plena pandemia cuando brindó su carro para ayudar a repartir medicamentos y paquetes hacia el interior del país.

Yo quisiera saber quién hace las leyes tontas de este país dice además explica que el día que le quitaron la licencia habían seis policías tomando aire acondicionado en un punto de control.

Por esto este país no tiene agricultura porque que el brazo fuerte está en la policía el brazo fuerte tiene que estar en la agricultura me parece que un punto de control con dos policías tiene demasiado el resto debería ir para la agricultura que bastante hambre tenemos en este país sentenció Ravelo Rodríguez.

Por último el cubano dejó claro que lo único que quiere es trabajar que le dejen trabajar .

No me miren como un mercenario ni como nada yo solo soy un hombre que está asfixiado pues lo único que quiero es trabajar que me dejen trabajar reitera Joel Ravelo.

Desde su publicación que ha generado más de dos mil comentarios otro cubano lamenta: Ya es demasiado con este puto país y principalmente los policías de este país que todos son analfabetos que la mayoría lo que tienen es sexto grado mi gente ya no hay quien pueda es demasiado el abuso… Patria y Vida dice Daniel Espinoza.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba