fbpx

Médico cubano exiliado reconoce calidad del sistema de salud de EEUU

El doctor cubano Dr. Alexander Raúl Pupo recibió atención médica recientemente en Estados Unidos y reconoció la calidad del servicio al tiempo que aseguró que Cuba tiene mucho que aprender en materia de salud.

A través de sus redes sociales el doctor se mostró con muletas muy cerca de un auto y compartió el comentario sobre lo que vivió.



Bueno ya llegó la primera pieza de mi nuevo traje de Ironman. Lástima que no viniera con piernas incluidas escribió Pupo en su cuenta de Facebook.

No puedo describir la excelencia del trato que me dieron en el país de los malos . Cuba tiene mucho que aprender y mucha mentira dicha de la cual arrepentirse argumentó.

Sin embargo el profesional de la salud no comentó nada sobre lo que le llevó al hospital ni qué le ocurrió para necesitar atención médica.

Muchos de sus seguidores reaccionaron ante su comentario y felicitaron el sistema de salud de Estados Unidos país que acogió al médico hace menos de un año.

Deja que entres a un salón de parto de cirugía y verás la gran diferencia Cuba tiene grandes médicos dispuestos a entregar su vida por sus pacientes pero lamentablemente ellos no tienen los recursos dijo un usuario.

Me rio por el enunciado de tu publicación pronta recuperación y gracias al país malo porque en el otro tendrías papel cartón y madera palo añadió otro haciendo alusión a la falta de insumos médicos en la isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba