fbpx

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que serán padres

Marc Anthony yNadia Ferreira están esperando su primer hijo en común. El matrimonio ha confirmado la feliz noticia con con una tierna imagen en la que ya se puede ver la tripita de embarazada de la modelo paraguaya.

¡El mejor regalo de San Valentín Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas escribieron en sus redes sociales.



La pareja contrajo matrimonio el pasado 28 de enero en elPérez Art Museumde Miami rodeados de familiares amigos y reconocidas personalidades como David Beckham Daddy Yankee Salma Hayek Romeo Santos Maluma Vin Diesel entre otros.

Para la reina de la belleza este será su primer hijo pero Marc Antony su sexto.

Con Debbie Rosado el boricua tuvo a su hijaAriannay a otro hijo adoptivoChase Alex . Luego Cristian yRyande su matrimonio con la modelo puertorriqueñaDayanara Torres y conJennifer Lopeztuvo a los mellizosEmme y Max.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial que estipula la cantidad que deberá pagar el boricua en caso de divorcio.

Según varios medios de prensa el acuerdo decreta que si se separan el músico deberá pagar 25 mil dólares mensuales a la modelo. Esto sería efectivo hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o mantenga una nueva relación formal.

El contrato nupcial entreMarc AnthonyyNadia Ferreiraestablece además que en caso de tener hijos un juez redefinirá la suma de dinero que deberá pagar el cantautor puertorriqueño.

Este es el cuarto matrimonio del boricua con una fortuna estimada en 80 millones de dólares. Según medios locales en sus tres bodas anteriores el músico también firmó acuerdos prenupciales.

El músico estuvo casado con la exMiss UniversoDayanara Torres la actriz y cantanteJennifer López yla modeloShannon De Lima.

El cantante boricua de 54 años y Nadia Ferreira de 23 comenzaron su relación hace poco más de un año tras haberse comprometido el pasado 12 de mayo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba